By jonkepan
#294854
Buena aportacion, hay que mirar la pasta y siempre hay algo que nos puede hacer falta!!!
Por cierto la chaqueta de motorista negra que aparece en el anncio, como la veis? supongo que para campo no será apropiada...la conoceis??
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#295102
Ayer a las 9 y cuarto de la mañana estaba en un Lidl

Parecía una concentración motera :shock: :shock: :shock: :shock: , cientos de motoristas acudiendo en masa a la llamada de las rebajas :lol:

Todo estaba dpm, relación calidad-precio inmejorable en todo lo que había, la gente se llevaba las cosas de 3 en 3, en carros!


Yo me pillé la bolsa sobredepósito, acojonante, por 23 pavos :shock: . Y ya se la he plantado a la Challenge en el trasportín para un viaje campero que tengo este finde, y en posición pequeña me ha cabido toda la herramienta (yo llevo mucha), cámara de repuesto, spray antipinchazos, spray cadenas, un par de deportivas, pantalón, camiseta, sudadera, gayumbos, calcetines, cosas de aseo, etc, etc, etc. Extendida cabe el doble

Imagen
# Capacidad ampliable de 13 a 25 litros.
# Base imantada con reverso antideslizante (correas adicionales para el tanque y el cabezal de guía).
# Base desmontable con compartimento adicional para mapas.
# Bolsillo para gafas/móvil con salida para cable.
# 2 bolsillos exteriores, uno de ellos desmontable y utilizable como riñonera.
# Incluye candado.
# Incluye asa de transporte y tirantes desmontables para usar como mochila o para colgar del hombro.
# Con funda integrada contra la lluvia.


Los guantes, para cuando hago asfalto, inmejorables por 19 eurosssss
Imagen
# Refuerzos en nudillos y material termoactivo Thinsulate®.
# Interior de piel combinado con Kevlar®.
# Gran visibilidad gracias a las bandas reflectoras 3M Scotchlite®.
# Tallas: S - XL.
# Membrana resistente al aire e impermeable.

Camiseta técnica, 20€
Imagen
# Aislante en los codos para una mejor circulación del aire y aislamiento térmico.
# Transporte óptimo de la humedad a través de la zona de climatización en el pliegue del codo.
# Almohadillas en los hombros: pequeños canales de aire ayudan a conservar el calor.
# Las zonas de ventilación en el pecho y la espalda transportan el sudor hacia fuera.
# Zona seca en el antebrazo que transporta la humedad. Agradable sensación de sequedad.
# Protección para los riñones.
# Goma elástica antideslizante.

Y una funda para que la niña no coja frío, 12€
Imagen

La chaqueta, pantalones, traje de agua, botas, etc estaban muy muy bien pero no me hacían falta

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... =5&nf=True


Bien por estos del Lidl, deberían hacerlo más amenudo pq a las 10 ya estaba todo petao!
Avatar de Usuario
By Joe
#295142
jonkepan escribió:Buena aportacion, hay que mirar la pasta y siempre hay algo que nos puede hacer falta!!!
Por cierto la chaqueta de motorista negra que aparece en el anncio, como la veis? supongo que para campo no será apropiada...la conoceis??
saludos
La chaqueta la tengo desde septiembre, es mas bien trail/carretera pero sirve para campo perfectamente, yo de hecho la uso todas y cada una de las salidas, ultimamente con un peto intengral debajo.

Es cordura de primera calidad con protecciones desmontables en codos y hombros, un monton de bolsillos exteriores e interiores, cremalleras con aberturas de ventilación, conductos para intercomunicadores etc, me ha pillado lluvia un montón de veces y no cala ni una gota. Lo mejor es que tiene una calida protección para el cuello desmontable que con frio te evita incluso llevar bluffs o pañuelos 8)

Tiene un monton de sellos y etiquetas de homologación (CE, TUV etc etc) yo no tengo mucha experiencia (no tengo ni me he fijado mucho en las demas) pero la gente que va conmigo se pone a verla lo flipa :shock:

La unica pega es que la veo muy gorda y muy negra para el verano, aunque yo he andado con ella puesto con temperaturas rozando los 20º y ho ha sido patanto 8)

En serio, comprala sin miramientos es una estupenda adquisición
By jonkepan
#295274
Hola! Yo he comprado la chaqueta esa la verdad tiene una pinta estupenda y aprovechando tambien la faja..
Por cierto os parecerá una bobada pero yo limpio la chaqueta como el resto de ropa que uso en el monte la meto en la bañera con agua y jabon.. la meteis en la lavadora??
By equist
#295376
jonkepan escribió:Hola! Yo he comprado la chaqueta esa la verdad tiene una pinta estupenda y aprovechando tambien la faja..
Por cierto os parecerá una bobada pero yo limpio la chaqueta como el resto de ropa que uso en el monte la meto en la bañera con agua y jabon.. la meteis en la lavadora??
lo mio va todo pa la lavadora, eso si, le saco las protecciones. Vaya curro lo de la bañera.