By Boret
#291839
Buenas a todos.
No se si habeis hablado antes de esto, pero no lo he encontrado,
El tema es que ahora, despues de que se me rompiera el retrovisor original tengo que cambiarlo y si que he visto algunos que llevan un o que se pliega, nno se si estara hom,ologaado o no, si hacen su funcion bien o solo te ves el codo, etc

Pues eso que si me podeis comentar algo sobre el retrovisor que llevais, si es homologado o no y donde lo puedo comprar.

Gracias
By jiauka
#291843
Boret escribió:Buenas a todos.
No se si habeis hablado antes de esto, pero no lo he encontrado,
El tema es que ahora, despues de que se me rompiera el retrovisor original tengo que cambiarlo y si que he visto algunos que llevan un o que se pliega, nno se si estara hom,ologaado o no, si hacen su funcion bien o solo te ves el codo, etc

Pues eso que si me podeis comentar algo sobre el retrovisor que llevais, si es homologado o no y donde lo puedo comprar.

Gracias
Vicma tiene varios modelos homologados que se pliegan,

http://www.vicma.es/catalogo/descargas/ ... 6&p=1&id=4

De los que se pliegan y llevan abrazadera el E141 va muuuy bien y el E382 hace su función. Yo tengo ambos y sin problemas

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#291857
Yo tengo los vicma 141 y son muy útiles al ser plegables. Estan homologados y se ve mejor que con otros muchos que he tenido...
By Boret
#291870
jjauka , cuando dices que los tienes es que los tienes para vender o que los llevas.
¿ que puede valer esto mas o menos los Vicma 141?
Avatar de Usuario
By amoteros
#292941
¿sabéis si los que se pliegan son legales?,os pregunto esto por que tenía entendido que con este tipo de espejos te echan para atrás en las ITV's.

Me refiero a estos por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
By Joe
#292964
amoteros escribió:¿sabéis si los que se pliegan son legales?,os pregunto esto por que tenía entendido que con este tipo de espejos te echan para atrás en las ITV's.

Me refiero a estos por ejemplo.
Imagen
Tengo unos en la mano, me acaba de llegar un pedido de motostock (unos 10 € o algo asi, tirado de precio) cuando los pruebe os cuento que tal pero habia leido en algun sitio buenas referencias.

No se como irá lo de la ITV, pero me extraña, el de la Beta Alp es practicamente el mismo espejo (no plegable y con rosca) y pasa la ITV 8) En cualquier caso os tienes (iguales, no plegables y a rosca) en el catalogo de VICMA sino recuerdo mal al mismo precio o muy parecido.
Avatar de Usuario
By Joe
#292965
amoteros escribió:¿sabéis si los que se pliegan son legales?,os pregunto esto por que tenía entendido que con este tipo de espejos te echan para atrás en las ITV's.

Me refiero a estos por ejemplo.
Imagen
Tengo unos en la mano, me acaba de llegar un pedido de motostock (unos 10 € o algo asi, tirado de precio) cuando los pruebe os cuento que tal pero habia leido en algun sitio buenas referencias.

No se como irá lo de la ITV, pero me extraña, el de la Beta Alp es practicamente el mismo espejo (no plegable y con rosca) y pasa la ITV 8) En cualquier caso os tienes (iguales, no plegables y a rosca) en el catalogo de VICMA sino recuerdo mal al mismo precio o muy parecido.
Avatar de Usuario
By Joe
#292967
:? ¿algun secreto o formula para que no salgan duplicados los post? :x :roll:
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#292977
Me viene este tema de lujo porque pensaba poner unos abatibles

Creo que voy a pedir dos E382, los redondos no me convencen

Se anclan bien? no creo que me moleste la pieza del paramanos (acerbis multiplo E)...

Y el agujero de los antiguos lo tapare con pasta de juntas

PD: veo que los E-239 vienen con tornillo, M8 paso 125, la putada es que no tengo la moto a mano para ver si es el mismo :lol:
By Motranqui
#293066
Muy buenas

Por recomendación de Jiauka y Mr Bean acabo de comprar los Vicma E141 (tenía otros de vicma pero no plegables, pero como mi hermano no deja de caerse :profiden: se le aflojaban constantemente,a pesar de poner contratuercas...y he decidido ya comprar para los dos) y la verdad es que una vez puestos parece que van a dar lo que se espera de ellos. Plegados quedan justo por debajo del nivel de la barra de refuerzo del manillar (al menos en el mío que es un Rhental "alto")

El próximo finde a ver qué tal :D

Saludos
By MOMI
#293081
amoteros escribió:¿sabéis si los que se pliegan son legales?,os pregunto esto por que tenía entendido que con este tipo de espejos te echan para atrás en las ITV's.

Me refiero a estos por ejemplo.
Imagen
yo pase la ITV sin problemas. Son cojonudos.
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#293127
Pues nada otro que los ha pedido a motostock

Me esperaba que fuesen bastante mas caros :shock:
Avatar de Usuario
By Joe
#293201
Yo lo coloqué ayer y tiene pinta de ir de coj... es 8)
By Motranqui
#293566
Pues sí que va de cojones :risa:

Imagen

Hasta ahora había llevado otro no plegable pero esto (junto con la camelback) es de las mejores adquisiciones que he hecho últimamente. Con un simple movimiento lo pliegas (como se ve en la foto) o lo abres para la carretera. Además la sensación de pilotaje con el espejo plegado es mucho más "racing" Parece una tontada, pero no lo es: vas como más ligero, sin estorbos :D

Y yo es que soy incapaz de salir sin espejo, porque por pequeños que sean los enlaces por carretera, no tener espejo me produce una sensación de inseguridad enorme...

Saludos
Avatar de Usuario
By Joe
#293586
Yo lo estrené ahí y se confirma que va de coj.... :lol: parece mentira que cueste lo que cuesta 8) ayer hicimos una ruta con muchos senderos estrechos: el llevarlo plegado hacia dentro es superutil, te das cuenta cuando se te olvida plegarlo y ves los "ramazos" que le caen por culpa de la vegetación 8)
By julikyDRZ
#294275
buenas yo sali el otro dia con uno que llevab otra drz400s y le puso el espejo de la WR,que es abatible,aprovechando la misma rosca del soporte del embrague.no se lo que le costo,pero no fue mucho
By davivi
#295484
Hola, estoy viendo el tema del retrovisor, y veo que segun el catalogo de Vicma, el E141 es "de inclinacion regulable", no plegable. Me podria alguien aclarar algo sobre este aspecto?
Gracias
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#295602
Lo puedes abatir en cualquier posición y se queda fijo. No le deis más vueltas...

Por cierto, es que dan en ktm con el kit de matriculación de las EXC.