By osvaldo
#290678
A todos:sabeis de alguna marca y donde pueden comercializar cuentarevoluciones digitales??
gracias
By fajo
#290756
Yo acabo de instalar el VAPOR, y lleva cuenta revoluciones de barra y de digitos (va de pu.t madre), pero no se si te refieres exclusivamente a un cuenta revoluciones puro y duro, si es así, ni idea.
Avatar de Usuario
By romano
#290768
yo he puesto el qobix gx 500 s para no tenenr problemas al poner las ruedas sm por el tema del velocimetro y es muy completo y va del carajo , es mi opinion por si sirve 8)
By canido29
#290806
molaban pero son un dinero,,,,,alguien sabe dd conseguirlos a mu buen precio¿?

n ebay el vapor se va bn casi 100e no?con portes y tal.....
saluds
By osvaldo
#290828
gracias pero sólo me refiero a cuenta revoluciones.... :o
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#291232
Y este de la marca Hebo, que te parece.


Imagen


He leído algunos post de gente que le ha puesto y están bastante conformes con su funcionamiento:
kamikaze-crx

yo llebo el hebo y es bastante bueno, no lo cambio por el multimeter ni na. Trae revoluciones, temperatura, y cronometro. Luego te pone las maximas de todo, y tambien puedes poner un tope, por ejemplo yo en la temperatura tengo puesto el tope (es como un avisador) a 90ºC, cuando la temperatura llega a 90º el marcador empieza a parpadear y se pone solo en la opcion de tenperatura. Esta muy bien.
A mi me costo 69€.
No es muy caro para las funciones que ofrece, a mi el "Ace well" que tengo (es como el de las Gas Gas del 2005) me costo 180 Europedos, y te dice 4 funciones más, je,je.

Para que veas como queda, una foto:
pep125dks

Imagen
Un Saludo :wink:
By osvaldo
#291276
ya sé que esta el hebo pero el instalado no es hebo no???yo m refiero p.ej al que lleva la pampera donde sube digitalmente las rev. y las rallas indicativas.....sólo quería ver las rev o sea no tan grande y ni con kms parcial..etc..... :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#291295
Hola osvaldo,

Tengo un amigo que lleva el Hebo en su KTM y funciona quetecagas, es muy fácil de instalar y es barato (70€ en Moremoto).

Te indica las revoluciones con cifras grandes, es configurable para 2T, 4T, monocilindricas o bi...de hecho me lo va a dejar para probarlo en mi X-Challenge, lo mismo se pongo.

Además marca la temperatura y los "topes" de todo como ha dicho RodriGin
By BASAJAUN
#291430
Yo tengo el Hebo en mi DRZ y va de maravilla.
El único problema que le veo es que se chupa las pilas que no veas.
Creo que hay un post donde se puede fabricar una fuente de alimentación a la batería pero me suena que era algo complicado.
By osvaldo
#291579
Hola .....una cosa ....se pone en marcha sólo al arrancar la moto o tiene botón off-on??