By canido29
#289887
hola q tal compas
pillar unas birras para ver estas fotos curiosas que encontre de drz

las encontre en un foro americano

aki va la parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=GPJW8egv ... annel_page

fijaros pk hay cosas relamente curiosas
yo nose ke elegiria pero el portabultos es bestial jejej el madenakasa
espero k lo veais hice el video para compartirlas fotos con vosotros;)Agur
;)




http://www.youtube.com/watch?v=ODdEwAvj ... annel_page

parte 2

saluds
Avatar de Usuario
By macarrón
#289965
Interesantes los vídeos, salen muchas fotos curiosas con algunas preparaciones increíbles. Buen trabajo.
By Cirilo
#290006
Interesantes imagenes canido. Gracias por compartir. :wink:
Por cierto la musiquita del segundo video me ha gustado. ¿Se puede saber que grupo es?.
By canido29
#290084
gracias por las respuestas compas

casiotone for the painfully alone es el maestro de ceremonias
me alegroke te guste la banda sonora es un poko stridente pero el tipo
hace la musika
con lso viejos
casiotones ke teniamos cuando teniamos 10 años


los de mi kinta

si te metes en mi perfil de youtbe veras en mi lista de reprodcion interesantes lives de casiotone tokando en en difentes sitios

;)

soando:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... s3=radio-3

recomiendo el minuto 44 ;)

mil saluds compas;)
Avatar de Usuario
By macarrón
#290091
Sí, la musiquilla de fondo tenía su gracia.
By Cirilo
#290132
Ok.
Parece que coincidimos en gustos a parte de la moto.
Ya me suena de haberlos escuchado en ese maravilloso programa llamado SIGLO 21. Un programa que no a todo el mundo gusta... :roll:
Tambien veo por ahí a Antony & The Johnsons. Ya me bajé con ``la mula´´ toda su musica.
Salu2.
By canido29
#290147
:) te recomeindo el soulseek en vez de la mula si te gusta este tipo de musika;)


cuesta concoer gente ke le guste antony

viste el video concierto de zaragoza
impresionante:)

siglo 21 es mucho y r3 es nuestro salavador xd


saluds compas
By Cirilo
#290266
Pues si, somos ``especie a extinguir´´ los que nos gusta este tipo de música al igual que ocurre con el mundo del enduro :cry:
El video del concierto de zaragoza no lo había visto pero me pondré manos a la obra.

No conocia el soulseek y parece interesante...

En cuanto a R3.
Decir que desapareció después de un monton de años en antena, uno de los mejores programas (para mi): DIALOGOS 3, que de la mano de RAMON TRECET
(si, ese que retransmitia los partidos de baloncesto de la NBA) sacaba a la luz musicas que yo al menos no había escuchado nunca.

Finalmente pido perdon por el ladrillo, pues nos hemos desviado un poco del tema de la moto. Si a alguien le ha molestado. mil disculpas. :wink:
By canido29
#290304
la verdad eske es increible

algo del estado y ke funciona mejor ke cualkier emisora privada

en cambio la ss aytionamientos forestales y compañia .....no es mu grata cualkier cosa ek sea del estado siempre es chunga

pero en cambio radio 3 es un....isolte o un paraiso en el medio del desierto ese ke tenemos ke recorrer con las drz jejej

menos mal k sino eso ke seria de nosotos
esuchariamos otras emisoras k seria d noosotros xd


alguien lleva radio musika en la drz?xd

yo cuando tuve mi mbx hurricane de 80 en mis tiempos mozos le habia conectado una xd ....pero nada el sonido una kaka:( es lo malo d la moto

aunke la mia fai un ruido k si voi a laitv asi les rompo el snometro ese pk esta semana he concoido una drz S y no se olle alado de la mia

parese un vispino kasi xdaunke andar anda pero no tiene esa patada kreo o es paranoia del ruido la patada

Imagen
Imagen


tb parece mas corta de ejes y mas levantada de atras

sera ke lleva alzas ed manillar¿¿

pero yo kreoke la mia anda bastante mas o sera el ruido nose

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By macarrón
#290416
Cirilo escribió:.

En cuanto a R3.
Decir que desapareció después de un monton de años en antena, uno de los mejores programas (para mi): DIALOGOS 3, .
Maldición, ya decía yo que hacía tiempo que no lo oía, pensaba que habían cambiado el horario. Se lo han cargado, veo. Yo empecé a escucharlo en 1986!