By toniro1
#289342
Pues me ofrecieron un escape completo akrapovic a muy buen precio .
es de una moto modelo 2003 tendria problema para ponerselo a mi moto 2001 las dos son drz 400 e el mode del akrapovic ni idea
Avatar de Usuario
By wirlow
#289462
No creo que vayas a tener problema.
Avatar de Usuario
By romano
#289679
pues yo le voy a comprar uno a mi s del 2008, lo malo es que no baja de 800 ebros pero aver si lo encuentro mas barato, saludos :mono:
By toniro1
#289693
JODER 800€ es mucha pasta a mi me lo ofrecieron por menos
Avatar de Usuario
By wirlow
#289780
Estoy con jiauka, yo personalmente creo que a nuestras motos no le hacen falta ganar 1cv, creo que de potencia van bastante bien, y lo unico que consigues es meter un ruido atronador, que no es bueno para nada.
Los Leovince y los Higashi no hacen ruido y van muy bien, hechales un ojo.
Avatar de Usuario
By romano
#289782
jiauka escribió: si habitualmente vas a fondo y te falta potencia, ..... cámbiate la moto, cambiar el escape solo hace que seamos más ruidosos.


j.
calro que sí, siempre podemos cambiar a la ktm 950 superenduro con sus 100cv, si es que.... 8)
By MOMI
#289889
Mejor gastarse la pasta en poner suspensiones a tu gusto,que cambiar escape.En nuestra moto,no viene precisamente capado,no sacas muchos mas caballos.Y si aun asi,sigues queriendo cambiar escape,ponle uno que suene menos.Uno de los problemas de las moto de campo,es el ruido.

un saludo
By toniro1
#290111
siguiendo buestros sabios consejjos voi a pasar de montar el escape, la verdad que de potencia voi sobrado, y ruido tambien llega el que hace
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By romano
#290116
yo creo que me voy a decantar por el leo vince, que es mas barato esta homologado y le puedes cambiar las bocas que trae tres para que haga menos ruido si kieres, si creo que es la mejor solucion 8)
By KOPO
#290131
Estoy de acuerdo con no generar ruido

Saludos a todos