Avatar de Usuario
By amoteros
#288909
Os hago una consulta por si alguno ya ha cambiado los muelles de embrague.

Creo que en mi DRZ el embrague no va como que debería de ir,y creo que puede ser problema de que los muelles están ya dados.Tiene unos 25.000 kms,preo el tacto es demasiado blando.¿alguno a cambiado los muelles del embrague?,y si es así ¿ les habéis puesto unos originales o existen otros de alguna empresa auxiliar que mejoren dicho embrague?.
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#288921
Busca un post de Palomístico donde se los cambió. Creo que tuvo que pasar por la Suzuki, pero no eran muy caros.
Avatar de Usuario
By santikos
#288925
En ebay habia kits de discos y muelles, pero no se si habia muelles sueltos.

Echa un vistazo por si las moscas.
By CESC
#288951
He visto y he tenido DRZ con muchisimos mas km haciendo enduro y ninguna con dicha fatiga.
Avatar de Usuario
By amoteros
#289029
Gracias por las respuestas.Tenía pensado buscar en el manual la medida minina que han de tener los muelles,pero Joseba ya me lo a aclarado.

Estoy seguro que normalmente los muelles deberían de aguantar mas,pero como la moto la compré de segunda mano,y desconocer el trato que le dio su anterior dueño,pues estoy en duda.
By jiauka
#289057
Joseba escribió: Te recomiendo que salgas de dudas en 10 minutos (antes de comprar cosas innecesarias), tumbas la moto hacia la izquierda, quitas la tapa del embrague, quitas un muelle y lo mides.

Si el muelle está por encima de 49'9mm aún hace su función.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Joseba, miralos primero. A parte, yo no recomendaría cambiar solo muelles, si están mal, lo más normal es que los discos estén en las últimas.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By amoteros
#289131
Pues he medido los muelles y hacen 49'9 m/m,así que ya están en las últimas como habéis comentado.