- Dom Feb 01, 2009 13:42
#288742
Hola compañeros!!,
Antes que nada unas birritas para todos!!.
Bueno el caso es que el pasado sábado hicimos una salida los amigos de siempre, si el día de la "ciclogénesis explosiva", es decir que hizo una ventada de cojones.
Además de x el viento, fue una salida absolutamente accidentada, tres pinchazos, roturas de manetas, .... y yo en una de las paradas para arreglar un pinchazo de un compañero, me di cuenta que la tapa de encedido tenía una pequeña grieta por donde se escapaba una gota de aceite.
Al final la salida se acabo "on road", es decir llamada a la asistencia, y con la grua para casa.
Ésta mañana he cambiado el aceite, filtro y he reparado la pequeña grieta con nural, ha quedado perfecta pero ........, la puta mala suerte, o el destino, o yo que se????, mientras acabado de limpiar el parking, supongo que la pata de cabra estaba mal puesta, y la moto se ha caído con todo su peso sobre el cemento, el resultado: la palanca del cambio se ha "clavado" en la tapa y la ha destrozado.
Tengo claro que ésto ya no se puede arreglar, y que la tendré que cambiar. Alguien me podría decir cuanto cuesta y si es complicado comabiarla?.
.... Ahora que la tenía guapísima, la semana pasada le cambié todos los plásticos y los gráficos!!!!!!!!!
Muy buena oferta en 900racing.com ==> 69.-€ plásticos, 62.-€ gráficos blackbird.
Si puedo más adelante pondré aguna foto.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y disculpad por el tostón!!.
Antes que nada unas birritas para todos!!.
Bueno el caso es que el pasado sábado hicimos una salida los amigos de siempre, si el día de la "ciclogénesis explosiva", es decir que hizo una ventada de cojones.
Además de x el viento, fue una salida absolutamente accidentada, tres pinchazos, roturas de manetas, .... y yo en una de las paradas para arreglar un pinchazo de un compañero, me di cuenta que la tapa de encedido tenía una pequeña grieta por donde se escapaba una gota de aceite.
Al final la salida se acabo "on road", es decir llamada a la asistencia, y con la grua para casa.
Ésta mañana he cambiado el aceite, filtro y he reparado la pequeña grieta con nural, ha quedado perfecta pero ........, la puta mala suerte, o el destino, o yo que se????, mientras acabado de limpiar el parking, supongo que la pata de cabra estaba mal puesta, y la moto se ha caído con todo su peso sobre el cemento, el resultado: la palanca del cambio se ha "clavado" en la tapa y la ha destrozado.
Tengo claro que ésto ya no se puede arreglar, y que la tendré que cambiar. Alguien me podría decir cuanto cuesta y si es complicado comabiarla?.
.... Ahora que la tenía guapísima, la semana pasada le cambié todos los plásticos y los gráficos!!!!!!!!!
Muy buena oferta en 900racing.com ==> 69.-€ plásticos, 62.-€ gráficos blackbird.
Si puedo más adelante pondré aguna foto.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y disculpad por el tostón!!.