Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#287179
Buenas!

Ayer la moto me hizo un par de veces algo bastante raro: retuerzo el puño, acerlera un par de segundos y de repente se "corta" el gas y caen de repente las revoluciones, pero al soltar el puño y volverle a dar responde bien

El tema es que hoy me lo ha hecho como 6 o 7 veces... y en una de esas iba de pie y poco me ha faltao pa comerme el guardabarros :x

No le veo explicación, ayer no entramos por charcos casi, y me lo ha hecho en segunda, en cuarta, iendo rapido, lento...

Esta semana la llevare al taller, de todas formas... se os ocurre que podria ser?
By jiauka
#287184
Motorcycle_Man escribió:Buenas!

Ayer la moto me hizo un par de veces algo bastante raro: retuerzo el puño, acerlera un par de segundos y de repente se "corta" el gas y caen de repente las revoluciones, pero al soltar el puño y volverle a dar responde bien

El tema es que hoy me lo ha hecho como 6 o 7 veces... y en una de esas iba de pie y poco me ha faltao pa comerme el guardabarros :x

No le veo explicación, ayer no entramos por charcos casi, y me lo ha hecho en segunda, en cuarta, iendo rapido, lento...

Esta semana la llevare al taller, de todas formas... se os ocurre que podria ser?
Que moto es?

Te lo hizo en plena aceleración? o cuando ya estaba acelerada?

Por lo que comentas me parece que tienes el grifo de gasolina y/o el filtro de entrada del carburador sucios, y cuando llevas rato con gas a fondo, el carburador se queda sin gasolina.

Si te lo hecho en plan "tranquilo" tienes la bomba de aceleración o el chiclé de pérdida obturado.

Límpialos.

1 saludo,

j.
By didric
#287196
¿Sensor pata de cabra?
Es muy fácil accionar la pata de cabra cuando aceleramos y al ir de pié, todavía mas.
A mi me ha pasado muchas veces.
By jiauka
#287199
didric escribió:¿Sensor pata de cabra?
Es muy fácil accionar la pata de cabra cuando aceleramos y al ir de pié, todavía mas.
A mi me ha pasado muchas veces.
Pues tienes razón, podría ser el sensor de la pata de cabra, si es 1 moto con con sensor en la pata de cabra, a ver si nos dice que moto es, pero podría ser lo que tú dices, ni lo había pensado, gracias por el aporte.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#287239
Es una DRZ-S del 2008

Jiauka, lo hace cuando empieza a acelerar, a pocas vueltas

Lo de la pata de cabra no creo que sea, a veces me lo hace sentado tambien, de todas formas estoy por cortarle el pitochillo para curarme en salud :lol:
Avatar de Usuario
By luismi07
#287245
Pues si es del 2008, estará en garantia. ASi que yo no le cortaria nada y directo al concesionario.
By Motranqui
#287419
Motorcycle_Man escribió:Es una DRZ-S del 2008

Jiauka, lo hace cuando empieza a acelerar, a pocas vueltas

Lo de la pata de cabra no creo que sea, a veces me lo hace sentado tambien, de todas formas estoy por cortarle el pitochillo para curarme en salud :lol:
No hace falta para hacer la prueba cortar nada. Asegurate de atar bien la pata al chasis para estar seguro que no se mueve. Si después de esto sigue dando fallos, entonces no es de ahi

Saludos
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#287490
Motranqui escribió:
Motorcycle_Man escribió:Es una DRZ-S del 2008

Jiauka, lo hace cuando empieza a acelerar, a pocas vueltas

Lo de la pata de cabra no creo que sea, a veces me lo hace sentado tambien, de todas formas estoy por cortarle el pitochillo para curarme en salud :lol:
No hace falta para hacer la prueba cortar nada. Asegurate de atar bien la pata al chasis para estar seguro que no se mueve. Si después de esto sigue dando fallos, entonces no es de ahi

Saludos
Probare este fin de semana a atarla con una brida o algo, que tengo por delante 520km en dos dias :lol: (cruzamos Cáceres de punta a punta)

De todas formas el sensor no apagaria el motor directamente? Se supone que luego deberia darle al arranque para seguir pero en mi caso no hace falta

Mañana veo al mecanico, a ver que me dice
Avatar de Usuario
By mozart
#287493
didric escribió:¿Sensor pata de cabra?
Es muy fácil accionar la pata de cabra cuando aceleramos y al ir de pié, todavía mas.
A mi me ha pasado muchas veces.
equilicuá, sensor pata cabra. A mi amigo le pasaba lo mismo.

Al final va a resultar que conozco mejor las drz que mi moto :shock:

Por lo que veo son fallos muy comunes
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#287543
Joseba escribió:
Motorcycle_Man escribió:

De todas formas el sensor no apagaria el motor directamente?


Apagaría en motor si estuvieses en punto muerto, pero al estar rodando con una velocidad metida, te hace apagados y encendidos con las vibraciones de la pata.


Yo quité el sensor de los OO y se acabaron los problemas.




Saludos.
Ok! Mañana se lo quito :D
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#287788
Te cuento lo que me ha pasado a mi esta semana...
El domingo pasado, de repente, la moto enpieza a cortar gas, sin llegar a ser cortes completos, parecía como si fuese algo electrico, aunque al final nos decantamos por suciedad en el carburador. Me pongo a desmontar el carburador, quito el macarrón que llega desde el depósito y "voila"... en el conduzto donde se mete el macarrón, habiá un pequeño filtro que estaba totalmente obstruido. Os pongo unas fotos, aunque no sean de buena calidad, están hechas de noche y con el móvil...

Imagen

Imagen
By jeffke
#287807
Todo eso es del filtro???? Vaya tela.
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#288020
Pues el Viernes al final "anulé" lo del sensor de la pata y no me lo ha vuelto a hacer. Bien probado esta, que nos hemos metio entre pecho y espalda 500km y pico de pistas, piedras, sierras, cortafuegos, barro...

Ya tengo la otra rodilla a juego con la del moraton del finde pasao :lol: