Avatar de Usuario
By Ezu
#285711
Pos eso, que he perdido dos de los tres que lleva y no consigo encontrarlos sueltos, es decir, me los venden con la tapa nueva entera en la casa suzuki, alguien sabe algunos equivalentes que me sirvan...SALUDOS
Avatar de Usuario
By Ezu
#285713
Por cierto, que escape creeis que es el más apropiado en cuanto a relación calidad-prestaciones-precio. 8)
By jiauka
#285739
Si tienes 1 aeródromo cerca seguramente tendrán, son muy comunes en avionetas y ultraligeros.

Los de la Honda CRF450 van bien, pero la D que hay para agarralo está girada 90º y hay que sacarla y usar 1 destornillador para ponerlos y sacarlos.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Ezu
#285761
muchas gracias, tengo cerca un aerodromo de ultraligeros, no se si tendran, me llegaré a ver. Pero si los de la honda los venden sueltos, tampoco staría mal pillarlos. Muchas gracias.
By jiauka
#285792
Los que sriven de la honda es la refencia HONDA 17225-KN5-670 y los venden sueltos la arandela que los sujetas es la ref. honda 17224-KN5-670 , pero hay que soltar la D que sirve para agarrar el cierre rápido.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Ezu
#285849
jODER, QUE TIO MAS ENCICLOPEDICO ERES, GRACIAS POR TU AYUDA, ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE DE VEZ EN CUANDO TE CUEZA A PREGUNTAS... :lol: .SALUDOS y GRACIAS