Avatar de Usuario
By Amarok
#281915
Hola a todos:
No he encontrado un maldito post que hable de las peripecias varias para poner ruedas SM a una DRZ normal. Lo siento, no me queda otra que molestaros con alguna preguntilla.

El caso es que me he hecho con otro par de ruedas para mi DRZE con la intención de tener un juego con tacos y otro con lisas.

La rueda delantera es igual a la original de la DRZE; y ahí va la primera pregunta: ¿Hay neumáticos lisos para esa llanta ?. Ya sé que no es un llanta de SM pero por ahora es la que tengo.

La otra rueda, la de atrás, si que es SM. De hecho es superancha y no sé que neumático entrará ahí ni su precio, (agradezco sugerencias). En la goma interior pone 140 - 160 / 70 - 150 - 180 MT4.50 USE ONLY - SR10, que no sé que rayos quiere decir. Sé que es para DRZ, ya que estaba montada en una antes. La duda que tengo es si me sirve el eje de la original. Y otra duda es si "casa"de algún modo con la delantera para combinar ambas con neumáticos de asfalto.
Vaya por delante que no tengo aspiraciones en plan competición ni nada de eso, simplemente montarle a la moto ruedas de asfalto para la ciudad y tener las actuales para el monte.
Como no os he dado datos muy exactos de la trasera os adjunto unas fotos.
Por favor, decidme algo.

Imagen
Imagen
Imagen
By SILLERO
#282080
hola compi de fatigas¡¡¡ no se si te podre ayudar mucho sobre el tema.
En primer lugar buenas llantas las que te has apañado.
EN segundo lugar creo que te refieres si para llanta 21 ahi neumaticos lisos... segun tengo entendido creo que no....
Y en lo que se refiere a llantas de super motard creo que por aqui hablaban algo de que las dos llantas son en 17. delante una 120 y atras 150 creo...
Es lo que se sobre el tema. Espero que te sirva de ayuda... Un saludo.. ah¡¡ jjejej yo ya estoy haciendo acopio de algunos eurillos para en verano meterle esas llantas para ponerla supermotard... hasta pronto
By canido29
#282088
jejjee yo tb ando buskando unas economikas
podrias decir cuanto te valieron esas llantas?nuevas o usadas?

alguien sabe ke llantas son las ke podriamso montar a la drz e para usarla sm? osea unas llantas de sm? de alguna rieju decian o kreo haver leido aunke nidea....si alguin puede aconsejar que llantas podemos buscar o de que moto nos sirven.....asi como si sirven los separadores de las rudedas o hay que hacerlos a medida .,....o algun post que hable sobre esto staria genial

y si se cambia la llanta e alante por una sm con el disko de freno mas grande...tb hay ke cambiar la pinza?¿???

ggracias saluds y suerteeeeeeee;)
By SILLERO
#282141
wenas¡¡¡¡
en supermotard.com tienes acceso a una tienda en la que venden kits ya preparados para cualquier moto.
El kit suele venir con las llantas, los discos, el adaptador de la pinza de freno,y los casquillos que le valen a tu moto. en este caso la E.
los AHi desde 900 a 1300 euros. LOs de la foto son caros, sobre unos 1200 nuevos creo ya que son las takasago excel..Un saludo
By canido29
#282155
bufff eso es carisismo

por el foro aun se pudo ver algun kit a 600 euros 450 euros ke ya es mas razonable

pero aun asi ..,,,,,es un dinero .....ke al final tiras con ruedas de carretera o trail en verano.....si fuesen mas econmikas unas ruedas/llantas de sm .....aun molaba por eso de kitar rueda y meeter rapidamente sin tener ke cambiar goma....estaria genial....a ver algun dia....
Avatar de Usuario
By Amarok
#282171
Me han comentado por privado lo siguiente:
Como bien dices el tema es con 17 pulgadas en ambas ruedas y 120 delante y de 140 a 160 atrás normalmente.
La chapucilla de poner atrás la llanta negra de 17 que os muestro y delante la original de 21 pulgadas, por poder, se puede hacer, pero no casan ni con cola en lo que se refiere a la estética. En lo que respecta a conducción en plan racing tampoco es muy efectivo que digamos, a pesar de que eso no me come mucho el coco porque no es mi rollo a mis años andar haciendo el mákina por la ciudad.
He estado viendo en la Web Rodamoto que si me empeño en ponerla de 21" le puedo montar las siguientes gomas que os muestro. No son de competición precisamente pero al menos no tienen tacos:
CONTINENTAL ContiRaceAttack Custom 90/90-21 H Delantero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salvo que encuentre a alguien que me venda una delantera de 17" SM para emparejar con la Takasago excel que tengo trasera, lo mismo de momento cojo y pinto de negro la actual de 21" con un neumático de los anteriores y ya está.
A ver si por aquí pulula alguien que tenga una delantera desparejada y le interese hacer trato.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By Amarok
#282173
Glub.... me repetí, sorry..
By canido29
#282194
reolas
oplle donde pillaste esas llantas


me podeis ayudar.....
eske encontre estas...


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Excel-FR ... ccessories

como se si podrian valer?para la drz?

como puedo saber ...cuales valen para la drz de todas las ke venden en ebay?

http://shop.ebay.es/items/__excel-wheel ... ec0Q2em283

en ke me tengo ke fijar para sabe ke valen para la drz?

cuanto suelen valer unas llantas como las tuyas?amarok?

tan mu chulascuanto te salieron?por curiosaidad?

si alguien sabe algun post ke hable sobre sto estaria mil agradecido

saludsss
Avatar de Usuario
By Amarok
#282367
canido29 escribió:reolas
oplle donde pillaste esas llantas


me podeis ayudar.....
eske encontre estas...


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Excel-FR ... ccessories

como se si podrian valer?para la drz?

como puedo saber ...cuales valen para la drz de todas las ke venden en ebay?

http://shop.ebay.es/items/__excel-wheel ... ec0Q2em283

en ke me tengo ke fijar para sabe ke valen para la drz?

cuanto suelen valer unas llantas como las tuyas?amarok?

tan mu chulascuanto te salieron?por curiosaidad?

si alguien sabe algun post ke hable sobre sto estaria mil agradecido

saludsss
Me apunto a tus cuestiones sobre que características son indispensables para que una llantas supermotard de las muchas que se venden por ahí, sirvan para nuestras DRZ´s.
Sabemos que han de ser de 17 " . Que han de tener 120 delante y de 140 a 160 atrás. También sabemos que de poner un disco de freno de 320 hemos de hacernos con un adaptador para la pinza delantera; pero ¿que más detalles hemos de tener en cuenta a la hora de comprar unas llantas SM para una DRZ ?.
Que alguien arroje luz en el tema please. No se puede uno lanzar a una compra de esa pasta sin saber si luego no se pueden montar en nuestras motos, no creeis ?.

Canido --> la llanta trasera me la consiguio un conocido de un taller aquí en Vigo que se pegó un piño de frente. Me quedó en unos 300€ mas o menos, pero no es exacto porque fue un precio apañado entre reparación y otras piezas para una GS que tengo. Lo malo es que necesito una 17" para emparejarla.
Avatar de Usuario
By Amarok
#282377
Lo de la homologación es un riesgo, evidentemente; gracias por advertirlo. Aunque veo bastante retorcido que te multen por tener las ruedas anchas, salvo que hayas hecho alguna barrabasada y vayan a por ti, por las ruedas o por lo que pillen. Está claro que a la revisión ha de irse con las de 21 pulgadas.

Por lo que dices del basculante;
entonces entiendo que con el basculante de la E no ¿no se pueden montar ruedas de más de 140 ?. Es eso lo que quieres decir ???.

Sabes de alguien en concreto que lo haya hecho de aquí del foro???. Les mandaría un privi si no se pasan por aquí.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Amarok
#282407
[quote="Joseba"


Si te cazan (muy probable en carretera) te foll*rán vivo si no homologas las nuevas llantas y te las reflejan en la documentación.





Saludos.[/quote]



Me hago cargo, no obstante no se ocurre pasar de las calles y afueras de la ciudad con la DRZ. Que tambien tiene riesgo, ya lo sé, pero no tanto como si me salgo a la autovia o autopista. Aun así te hago caso, si es que llego a cambiar las ruedas de 17, me miraré cuanto me sale el homologarlas.
Avatar de Usuario
By Amarok
#282416
Joseba escribió:He editado el post anterior y te he puesto en lo que excede (en %) unas ruedas y otras.


Cuando me refiero a carretera, me refiero fuera del monte.


Que te pare la GC en el monte y te vaya a mirar la medida de las ruedas es casi irrisorio, pero tanto en ciudad, carretera o autopista, la posibilidad es infinítamente mayor de que te paren, te miren y te multen.
OK¡
By canido29
#282427
hostia amorok eres de vigo

cuando vamos de rule en drz?

ostia gracias por toda la inf de las llantas
akavand e vender un juego de sm en una web.... preciosas doradas,.,,,,para drz por 500 e con gomas
joooooooooo hable con el y al dia siguiente ya no estaban anunciadas,....afff
menos mal ke todabia keda para la primavera.....

al final enotnces como es?140 maximo atras?para drz e¿?

lo ke h e visto en ebay son las llantas excel a buen precio ...unos 100 euros cada una pero bienen sin radios y sin nada...eso parece....como ke hubiese ke montarlas uno y ponerle los radios pero ese debe ser mu complikado imaigno......

asi ke mejor sera buskar un kit ya hehcho con calma

aunke mirando y mirando fotos...

las preciosas son las sm o esxcel de radios....nada de aprilia ni gs500
jeje kreo ke merecen las pena..

ahora el color? dorado negras?o plateadas?


yo estoi entre las doradas y las plateadas tb kedan de muerte
abufff k ruina....

lo de homologarlas lo dejaria pal capitulo 2
xd

primero ahorrar un poko y encontrar una buena oferta;)
By canido29
#282439
las llantas las veo algo caras
ya te digo yo vi esas en doradas con neumatikos por 500 pero han volado

grrrrrrrrrr

a ver si pa la prosima hay mas suerte

el basculante si ker lo veo guay d precio;) mas asekible

saludssss

pd amorak tuviste ke hacer los separadores?o tienes k hacerlos?



preciosas

Imagen
Imagen



y en dorado

Imagen
Imagen

k chulas!!! no sabria cual elegir jejeje plateadas doradas? negras?las ke mas baratas encuentre.....seran...si eske llegan a ser



y ke me decis deste kit nuevo de ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313780855

no entiendo franchute y no entiendo pk ponen una de cada color....¿¿??¿
edito vale kreoke ya entendi ...es para poder elegir color....

jejeje


amorok.....aprobechando ke eres e vigo keria pedirte un favor.....
tienes kit para pasar la itv? :roll:


saluds y birras;)y licores y lo ke kerais;)
By Andresito
#282911
quieres las mias????600 euritos con todo lo que necesitas para montarlas,separadoes y soporte pinza delantera,con neumaticos incluidos.
Imagen
By canido29
#282913
hola andresito
de donde eres?
podrias darme mas inf sobre ese kit?
k son de palos?de ke moto?= la verdad eske preferia unas de radios mas ke nada por estetika aunke son mas caras normalmente...

canido@hotmail.com

graciasy saluds