Avatar de Usuario
By linso
#39954
Hola soy nuevo en esto de entrar en un foro por lo tanto un saludo a todos.
Escribo para contaros un poco mi historia sobre la moto y consultaros .
Tenia una yamaha xt 600 y sobre ella he pisteado mucho por marruecos mas concretamente el norte pues soy de Melilla, con ella tuve un grave accidente cuando volvia de regreso empezamos el recorrido sobre las 8 de la mañana y sobre las 6 de la tarde en una playa llamada samma la moto bibro de delante y clavo dando dos o tres vueltas de campana por lo que el transportin se me engancho en la bota y me saco el hueso de la rodilla rompiendo todos los ligamentos , me operaron y llevo un trasplante .
hace unos cuatro años y una vez contado esto es deciros que me quiero comprar una moto de arranque electrico pues a patada no me atravo por lo de la rodilla. Bien la pregunta es que tal es la suzuki drz400s . La moto la qiero para llevarla todos los días y los sabados salir a marruecos a pistear. Vale para llevar a la parienta comodamente en un viajito de unos 200 km?
se que es mas baja que la E pero se puede subir un poco?
si alguien tiene buena informacion al respecto le agradeceria que me contestara . UN SALUDO A TODOS :lol:
By Tardix
#39978
...Hola Jose, la DRZ"S" te viene al pelo para lo que dices que quieres hacer,...pero...de verdad que vas a hacer lo que dices ????
Tu sabes que aqui, mas tarde o mas temprano de pistas...ná de ná.
Dejate de rollos y compraté la "E" que esta de oferta, que la puedes usar todos los dias, que a las malas le acoplas unos reposapies de pasajero y porque sobre todo, cuando cojas confianza de nuevo, la vas a usar para lo que de verdad te gusta :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By linso
#39993
Kike he leido un analisis muy bueno sobre la suzuki drz 400 e y las prestaciones que me da con respecto a la S creo que para lo que yo quiero es mas que suficiente la S.