Avatar de Usuario
By linso
#39954
Hola soy nuevo en esto de entrar en un foro por lo tanto un saludo a todos.
Escribo para contaros un poco mi historia sobre la moto y consultaros .
Tenia una yamaha xt 600 y sobre ella he pisteado mucho por marruecos mas concretamente el norte pues soy de Melilla, con ella tuve un grave accidente cuando volvia de regreso empezamos el recorrido sobre las 8 de la mañana y sobre las 6 de la tarde en una playa llamada samma la moto bibro de delante y clavo dando dos o tres vueltas de campana por lo que el transportin se me engancho en la bota y me saco el hueso de la rodilla rompiendo todos los ligamentos , me operaron y llevo un trasplante .
hace unos cuatro años y una vez contado esto es deciros que me quiero comprar una moto de arranque electrico pues a patada no me atravo por lo de la rodilla. Bien la pregunta es que tal es la suzuki drz400s . La moto la qiero para llevarla todos los días y los sabados salir a marruecos a pistear. Vale para llevar a la parienta comodamente en un viajito de unos 200 km?
se que es mas baja que la E pero se puede subir un poco?
si alguien tiene buena informacion al respecto le agradeceria que me contestara . UN SALUDO A TODOS :lol:
By Tardix
#39978
...Hola Jose, la DRZ"S" te viene al pelo para lo que dices que quieres hacer,...pero...de verdad que vas a hacer lo que dices ????
Tu sabes que aqui, mas tarde o mas temprano de pistas...ná de ná.
Dejate de rollos y compraté la "E" que esta de oferta, que la puedes usar todos los dias, que a las malas le acoplas unos reposapies de pasajero y porque sobre todo, cuando cojas confianza de nuevo, la vas a usar para lo que de verdad te gusta :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By linso
#39993
Kike he leido un analisis muy bueno sobre la suzuki drz 400 e y las prestaciones que me da con respecto a la S creo que para lo que yo quiero es mas que suficiente la S.
Porque? pues porque mo creo que vuelva a montar con el arrojo de antes , son unos factores que uno no puede cambiar la edad y la rodilla, pero como tu bien sabes simplemente el echo de irte con los amigos a pistear o trialear por el mogre mas o menos rapido es ya para mi mas que suficiente asi que encuanto la compre te llamo para salir.
Espero que los primeros días no me des mucha caña . NOS VEMOS
Avatar de Usuario
By coop
#39997
Bienvenido al foro Linso yo pienso como Tardix y su avatar que por cierto esta muy chulo.........cabronnnnnnnnnn :shock: :shock: :shock: ........al final las prestaciones de una moto para tu caso, es el mango que le quieras dar y lo que te quieras complicar la vida y se diese el caso de que te la quieres complicar por lo menos vas a tener una moto mas ligera y facil para esos menesteres con lo cual tu rodilla sufrira menos
By robertodt
#40010
Linso. Tengo una DRZS con 27500 Kms y ningun problema, tanto para el dia a dia como para meterla por caminos (Y alguna trialera. Eso si, para eso mejor cambiale el piñon por uno con un diente menos.) Me he ido de ruta por carretera con ella tambien y tampoco ningun problema (Bueno, es un 400 y le falta la fuerza de un 600. Pero tiene mala uva acelerando a fondo para adelantar). Para llevar a la parienta... asiento alto, estrecho, y estriberas en el segundo piso. Para moverse por ciudad ningun problema , pero para pegarle tutes de 200Kms, ha de quererte mucho.
Me gusta mucho tu avatar, Tardix.¿ Pero no crees que dificulta la lectura del mensaje? :lol:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#40011
Bienvenido Linso. Mi marido tiene la DRZ400S y está encantado con ella. A lo mejor el asiento es un pelo incómodo para que tu señora viaje tanto trozo de paquete, pero por lo demás es una moto estupenda para casi todo. Tiene suficiente "genio" en carretera y se desenvuelve muy bien en caminos más o menos malos. En buenas manos hace casi de todo, no envidia a motos más "especializadas".
Avatar de Usuario
By linso
#40021
Al ser nuevo en esto he alucinado con la amabilidad de vuestras respuestas y os digo que de momento al 99% que me compro la suzuki drz 400 s maxime cuando tu ROBERTODT le has hecho tantos km y por lo visto no te ha tosido espero que ami me ocurra igual .
COOP ami me gustaria tener la radical pero como no se si la rodilla me va a responder prefiero tener una moto mas polivalente por si acaso .
y sigo respondiendo a nina diciendole que por lo visto tu vas con tu marido y no te quejas mucho aunque me dices que el sillon es algo duro espero poder solucionarlo de alguna manera para que cuando salgamos a dar una vuelta o viajar bueno si se puede decir viajar a moverse unos 200 km . espero comprarmela a finales de abril o mediados de mayo ya os contare como la veo un saludo .a por cierto para la proxima espero saber mandar fotos porque tengo algunas
By DRZAMA
#40694
Hola Linso y compañia,
Lo de la S es cierto,he tenido una con 23.000km sin ningun problema(ni siquiera retenes ni rodamientos)la he dado mucha caña,y me ha gustado tanto que ahora tengo la E-04.

Y analizando ambas,si existe diferencia sobre todo en motor(mucho mas bestia)y suspensiones,pero la conclusion es que la E no me hace olvidar a la S,bueno Rs como la llamaba,porque tenia algun truco,escape fmf,carburacion,caja filtro,desarrollo,manillar,etc.Me divierto mucho mas con la E,pero a cambio en enlaces por ctra es mucho peor,y el nivel de equipamiento de la S es muy superior (me acuerdo mucho del electroventilador).

Pero te aseguro que a tu chica no le va a gustar nada la S despues de 50km encima de ella,para eso no vale de ninguna manera,amen de la suspension blanda y mas con peso extra.

Para lo demas fantastica,una de las mejores si no la mejor.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#102080
Hola yo también tengo una y estoy de lo más encantado con ella. Con respecto a lo de la parienta, es un gustazo, la puedes llevar si problema. Me extraña lo de la altura pues, aunque no se cuánto mides tú, yo tengo que bajarle un punto porque cuando voy solo la encuentro demasiado alta, de hecho en trialeras me cuesta bastante patalear. Un cambio que tienes que hacerle si o si desde mi humilde punto de vista es cambiarle las ruedas que trae de casa: son mixtas por lo que en el campo no van del todo bien (monta tacos) y pesan que te cagas. Por lo demás la moto es una pasada para el uso que quieres darle. No creo que oigas a gente muy a menudo hablar no mal, sino solo regular de esta máquina. No es la mejor en nada pero sirve para todo. No creo que te defraude. Suerte de todas forma en tu elección.
By kaaden
#102082
Antonio y Manuel, fijaros en la foto...ya la tiene,y es azul
Avatar de Usuario
By pikus
#102103
Pues yo tengo una drz 400 s del 2004 y he hecho de todo con ella, desde salidas con motos de carretera de 300kms (me sorprendio lo poco que gastaba, se quedo en 4l/100km con una media de 110-120 km y puntas de 150, en monte gasta mas por supuesto..), pa ir a currar por ciudad y con ruedas mas o menos de monte la me he embarrado hasta las orejas y alguna trialera.. como han dicho no es la mejor en nada pero puede hacer de todo, y en buenas manos es capaz de todo. Un saludo!
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#102161
¿Qué foto? Yo no veo ninguna...
By kaaden
#102208
la que tiene debajo de su nombre :lol: :lol:
By roy
#102285
joder como anda el personal,¿ no? la verdad que este foro mola hasta por esto, hay buen rollo por los cuatro costados, Y QUE SIGA¡
Avatar de Usuario
By suzu
#102300
kaaden escribió:Antonio y Manuel, fijaros en la foto...ya la tiene,y es azul
que el post es del año pasado, por eso un año despues ya lo ha conseguido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By jeffke
#102381
Hola compañeros, compra la S pero preparate para gastar 500e en un escape completo. De casa es una mariconada. Yo también pensaba que iba a llevar a mi mujer a todas partes y me he dado cuenta que es la ilusión típica de todos los que nos compramos una moto tipo trail/enduro. Despues de 2 vueltitas no suben mas. Si quieres que se suba, mas te vale comprar una chopper. No amigos, mi voto es para la E. Haciendo una E de la S questa el triple que hacer una S de la E. Y en el campo lo que cuenta es motor y el peso. Con lo que lo primero que hay que hacer con la S es quitar toda la maravillosa equipación que trae, darle cubiertas decentes y montarle un CRD completo.

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#103489
pues a mi lo que mas me tiro por la E fue el peso y el precio del seguro , tres veces menor en la E, y si a demas tiene mas cv mejor :lol: