By Motranqui
#279280
Muy buenas

Este es un enlace viejo que se puede encontrar en el segundo post-it. Yo llevaba intentando descargarmelo varios días pero siempre me daba error. Dado que ayer sí pude, aqui os lo dejo por si vosotros también lo habíais intentado sin éxito.

Lo único malo es que si no te apañas con el Inglés, no le vas a poder sacar mucho jugo...

http://www.xmission.com/~bcarlile/drzmanual.html

Saludos
Avatar de Usuario
By karlosk2
#279335
Gracias por la informacion pues a mi me pasaba lo mismo y ahora si puedo descargarmelo todo.
Muchas gracias y muy util. :D
By jiauka
#280266
Joseba escribió:Es una pena de que no haya un manual de la DRZ-S moderna (con las horquillas de hoy en día) aunque fuese en inglés.


Hablo del libro de Suzuki (que tiene hasta número de pieza), ya que clymer tiene uno.





Saludos.
Claro que existe ese manual, refencias Suzuki 99500-43033-03E (DRZ400S del '01 al '06)

1 saludo,

j.
By jiauka
#280267
Joseba escribió:Es una pena de que no haya un manual de la DRZ-S moderna (con las horquillas de hoy en día) aunque fuese en inglés.
Hablo del libro de Suzuki (que tiene hasta número de pieza), ya que clymer tiene uno.
Saludos.
Claro que existe ese manual, la referencia Suzuki es 99500-43033-03E (DRZ400S del '01 al '06), lo venden en cualquier concesionario Suzuki.


1 saludo,

j.
By KOPO
#281842
MOTRANQUI

SOS UN IDOLO ME FACILITASTE EL RECAMBIO DE ALGUNAS PIEZAS EN MI DRZ GRACIAS POR LOS DATOS... (kos del manual) :D

Saludos