By LOSARO1
#276684
Hola, aprovechando la buena disposición del personal a resolver dudas, pregunto lo siguiente sobre la dzr 400 E tenía intenciaón de cambiar el piñón, ponerle un 15 para alargar el desarrollo(enlaces) he preguntado vía telefóno a un concesionario y me da la sensación que han pasado de mi cara, la pregunta es, si es exactamente el mismo que el de la S, y si es así si roza o no con el protector de plástico(me había parecido leer algo referente al tema en un post), también estaba interesado en una alzas de manillar, que no fuesen las de Tourachech, donde las podría comprar en Madrid, junto con el piñón y la última preguna (estoy cansino) sería que me recomendaséis un taller en Madrid para revisiones. Gracias
By LOSARO1
#276858
Ok jiauka, me ha sido muy util la información, al final le cambio la corona por una de 44 y el piñón le dejo el mismo, así no tengo problemas de rozamientos. Gracias.
By pilfo
#276871
La próxima vez que le cambie el kit le voy a poner un 14/44, ahora llevo un 14 /48 ó 47 no recuerdo, pero creo que la moto no va a pecar de poca fuerza con el 44 y voy a poder ir exactamente igual por los sitios por los que voy ahora y además mejoraré la carretera.
La siguiente depende de las sensaciones, o vuelvo al 48 o le pongo otro incluso mayor ( por aquello de que se levante acelerando... que la mia no lo hace sola y hay que picar embrague para ello)
Avatar de Usuario
By ElTT
#276914
Pilfo pues será una S ¿no? porque una E con un 14-47 (el desarrollo de serie) se levanta hasta en 3ª.
Yo llevo ahora un 15-47 y la moto va mucho mejor...mas desahogada,etc,etc..ademas creo que hasta le ha bajado el consumo al ir menos revolucionada...