- Mar Ago 05, 2008 21:04
#268739
Hola a tuti:
Esta tarde me he liado a ponerle la palanca de arranque a la DRZ400E.

Las piezas del kit

Así ha empezado

y Así ha acabado
Proceso:

Quitamos cubrecarter si lo tenemos, vaciamos aceite y refrigerante.

Quitamos el filtro de aceite de aceite con cuidado de no peder la junta tórica que hay detrás.

Quitamos los tornillos de la tapa, no hace falta quitar la tapa del embrague y solo es necesario quitar los tornillos marcados en rojo. Previamente abremos soltado la palanca de freno trasero.


Quitamos los tornillos aflojandolos en 2 o 3 pasadas y siempre en cruz.

Levantamos la arandela de seguridad.

Embrague desmontado.

Para soltar la campana del embraguw hay que usar 1 herramienta especial que sujeta la campana, cualquier orto invento que la sujete es probable que la parta. La otra forma segura es volviendo a montar temporalmente la palanca de freno, ponemos 5ª y apretamos el freno trasero.


Quitamos la pieza que retiene el casquillo donde irá el engranaje que conecta el embrague con el trinquete de arranque. Estas piezas NO se vuelven a montar. Para sacar los tornillos hay que usar 1 destornillador de impacto.
Y con esto concluimos con el desmontaje.
[/img]
Esta tarde me he liado a ponerle la palanca de arranque a la DRZ400E.

Las piezas del kit

Así ha empezado

y Así ha acabado
Proceso:

Quitamos cubrecarter si lo tenemos, vaciamos aceite y refrigerante.

Quitamos el filtro de aceite de aceite con cuidado de no peder la junta tórica que hay detrás.

Quitamos los tornillos de la tapa, no hace falta quitar la tapa del embrague y solo es necesario quitar los tornillos marcados en rojo. Previamente abremos soltado la palanca de freno trasero.


Quitamos los tornillos aflojandolos en 2 o 3 pasadas y siempre en cruz.

Levantamos la arandela de seguridad.

Embrague desmontado.

Para soltar la campana del embraguw hay que usar 1 herramienta especial que sujeta la campana, cualquier orto invento que la sujete es probable que la parta. La otra forma segura es volviendo a montar temporalmente la palanca de freno, ponemos 5ª y apretamos el freno trasero.


Quitamos la pieza que retiene el casquillo donde irá el engranaje que conecta el embrague con el trinquete de arranque. Estas piezas NO se vuelven a montar. Para sacar los tornillos hay que usar 1 destornillador de impacto.
Y con esto concluimos con el desmontaje.
[/img]