By Tivi
#247660
Parece que de este tema se habla poco.

Yo llevo 7500 km y ya he tenido que cortar la cadena. No se hasta cuantos kilómetros aguantara todo el kit y mi pregunta es :

Que cadena , plato y piñon es mejor poner?????

Es mejor poner una cadena con eslabón de quitar y poner o una cadena cerrada??

Los platos de Aluminio aguantan bien o tienen un desgaste muy precipitado.???


Creo que el tema nos interesa a todos..... :D :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#247664
Yo lo acabo de cambiar, cadena regina y corona de aluminio, ya te diré la duración.

By djebel
#247677
A mi las coronas de aluminio me duran poco, prefiero las de acero, que encimas son mas baratas.
Salu2
By Tivi
#285094
Pues yo llevo 11.300km y tengo el plato para el arrastre. Tengo 4 dientes rotos por la punta.

Imagen

El piñón esta bastante bien , mejor que el de Joseba.De momento no tengo ninguna foto hecha y la cadena sin ningún rodillo roto , solo el típico alarga miento.

Después de mirar un monton de webs y pedir precios del kit completo he comprado uno con cadena RK 520XSO.


Imagen


La cadena es de 114 eslabones y viene con su clip de unión. :D :D :D

Imagen

El plato y piñon es de la casa Sunssstar la misma marca que llevaba mi antigua Domi.....

Imagen

Todo puesto en casa por 111€........ :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By luismi07
#285168
¿Podeis poner el enlace de donde habeis comprado el kit completo.? A no muy tardar tendré que cambiar el mio.

Feliz año nuevo.
By Tivi
#285170
luismi07 escribió:¿Podeis poner el enlace de donde habeis comprado el kit completo.? A no muy tardar tendré que cambiar el mio.

Feliz año nuevo.
www.motocrosscenter.com
Avatar de Usuario
By luismi07
#286477
A lo peor una pregunta tonta, cuantos eslabones poneis en la cadena de la DRZs
Quiero pedirme el kit en motocrosscenter de 14 y 44
By Tivi
#286585
Luismi07 La cadena ya viene con los 114 eslabones desde la fabrica ni uno mas ni uno menos......eso es lo que se ve en la foto que expuse arriba.
Avatar de Usuario
By luismi07
#286608
Hoy me la mandan. Pero tardaré unos meses en cambiarla.
Tengo que contar los eslabones en la puesta. Pero es que no sabia si cambia al cambiar el piñon.
¿Hay que cambiar tambien alguna junta, arandelas o algo parecido al cambiar el kit.?


Lo próximo la bujia de Iridio :D . Pero es que yo me llevo mal con el Ebay en idiomas raritos.A ver si encuentro algo razonablemente barato por aqui.
By jonkepan
#286798
luismi07 escribió:Hoy me la mandan. Pero tardaré unos meses en cambiarla.
Tengo que contar los eslabones en la puesta. Pero es que no sabia si cambia al cambiar el piñon.
¿Hay que cambiar tambien alguna junta, arandelas o algo parecido al cambiar el kit.?


Lo próximo la bujia de Iridio :D . Pero es que yo me llevo mal con el Ebay en idiomas raritos.A ver si encuentro algo razonablemente barato por aqui.
Hola Luismi yo para asegurarme en las compras que hago a traves de ebay utilizo siempre el traductor de google así evito malentendidos... te dejo el link para que lo utilices si quieres ah!! y muy importante utilizo un conversor de divisas en tiempo real tambien te dejo el link pues la última compra que hice fué en UK y claro la libra esterlina todavía está carita...

traductor: http://www.google.es/translate_t?hl=es

mercado de divisas en tiempo real: http://www.finanzas.com/divisas/convers ... lAod-ASZXQ
By jonkepan
#286799
Hola!!
Por cierto la cadena que poneis es con retenes??
By Tivi
#286896
jonkepan escribió:Hola!!
Por cierto la cadena que poneis es con retenes??
Poo ziii.......
Avatar de Usuario
By luismi07
#286904
Tivi escribió:
jonkepan escribió:Hola!!
Por cierto la cadena que poneis es con retenes??
Poo ziii.......
La mia, en el mismo sito comprada e igualita que la de Tivi.
Piñon de 14 y dos euritos mas barata 109€ :D

Por cierto, consejos para limpiar este tipo de cadena. Antes la limpiaba con petroleo y un pincel. Esta como es con retenes, pues no se.
By jonkepan
#286989
Claro! tienes razón hay que tener cuidado pues se pueden dañar las propiedades de la goma de los retenes he leido en algun otro foro que hay quien limpia con queroseno pues debe de tener propiedades de engrase y es mas eficaz que por ejemplo la gasolina que por cierto según he oído daña dichos retenes..
Seguro que alguien sabrá algo más del asunto!!
By jonkepan
#286996
Por cierto yo estoy pensando tambien en cambiar el kit completo de transmisión, en el mismo sitio que he comprado el faro polisport MMX tienen a la venta kit completo piñón+cadena de retnes Regina+corona de ergal por 85 aurelios IVa incluido, los portes hasta mi zona habrái que sumar + 10 aurelios. .. Como lo veis?
He leido en algún post a Joseba y alguien más sobre lo de la corona de ergal y aluminio que su duracion debe ser menor.. alguien podría decir algo sobre el asunto?
Por cierto está anunciada esta oferta en mocoverde y más concretamente en:

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/18.html

saludos!!
By osvaldo
#287000
Es muy buena oferta,al igual que en moremotoracing.Yo llevo pñon JT de 14,corona talon de Ergal...(casi 2-3 kgs menos que la original) y cadena regina pero reforzada sin retenes!!
By jonkepan
#287005
Me falta por confirmar el modelo de la cadena Regina pues hay varios..
Por cierto te va bien sin retenes?? a mi me da la sensación de que la transmisión va más ligera en la cedena sin retenes pero en contra tiene que acumula más suciedad en el interior de los eslabones y debido a eso creo que dura menos que la de retenes.