By Mazarañón
#211590
Hola a todos...
Aprovechando que me puse a desmontar las bieletas y el basculante de mi S, también desmonté el colector y el tubo de escape.
Es un CRD Adsolute Powed (no se si se escribe así), se que es igual o muy parecido al que lleva la moto que tiene en venta TOLO.
Lo he limpiado bien por fuera y en las zonas donde está quemado y tiene un color como hierro viejo, sin tener oxido visible, había pensado darle laca calórica, ¿es viable siendo de acero inoxidable?
Por otro lado al moverlo hacer un ruido metálico procedente del interior ¿es normal?

¿Hay que cambiarle la fibra interior, como he leído en algún post vuestro?

Os pido disculpas por preguntar tanto, sobre todo si alguna de mis preguntas ya ha sido contestada con anterioridad, pero os descubrí hace poco y ya he reconocido públicamente que de mecánica na de na.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By TOLO
#211608
Pues yo no lo pintaria, te arrepentiras, es aluminio, lo que yo siempre le he hecho es pasarle el algodon magico, y pulimento, queda como los chorros del oro, si suena es por fibra desprendida o algun remache interno, y si la fibra se ha de cambiar, pero como cada cual le hace un uso diferente, va a gustos, cuando notes que hace mucho, pero mucho ruido y que asustas al pasar, es el momento de cambiar la fibra, pero consejo, no lo hagas tu, esa fibra se te mete por todas partes y jode mucho, en ese caso que te lo haga el mecanico que tiene guantes especiales y maña para hacerlo, si no lo haces bien puedes formar un tapon y luego la moto no tirara igual que antes.