By Asier_
#211307
Quiero poner a la cadena un clip para poder desmontarla y montarla rápidamente. La duda que tengo es si vale un clip normal o tiene que ser uno de retenes.

Ya puestos a preguntar..... ¿que pasa si montas una cadena que no lleve retenes?.

Un saludo.
By Asier_
#211315
Aupa Joseba.

¿Tengo que comprar la cadena y el clip desmontable?. En caso afirmativo..... ¿la cadena se pide por longitud, o tengo que contar los eslabones?.

Es que a mi me sacas de las cadenas "normales" y me pierdo :lol:

Gracias.
By Asier_
#211320
Aún no he puesto el de 14 dientes porque quiero aprovechar para soltar la cadena y limpiar y engrasar a mi gusto. Por eso pregunté lo del eslabón desmontable.

Por cierto, ¿ese clip desmontable lo venden en cualquier tienda de motos?. Es que me da "por saco" comprar en motocrok por lo que vale. Por ese precio me planto en una tienda y me lo llevo en el bolsillo al momento.

Un saludo.
By Asier_
#211325
Ok Joseba. Mañana mismo bajo a Bilbo y para el fin de semana probaré el piñón de 14 Z.

Te pregunto lo de los intermitentes y te comento mañana.

Un saludo y gracias.

Pd: El sábado nos agarramos una "chupa" de impresión el amigo Koldo, Travesero y un servidor. Ni te cuento..... :lol:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#211342
Perdonad que me entrometa en el mano a mano. Para Asier_:

Imagen

Imagen

cuando me compré la moto compré también el empalme y lo llevo siempre en la riñonera.
Un saludo.
By pltrx
#211689
Este tipo de eslabones desmontables son para uso esporadico y en las caracteristicas pone que no se deben superar los 80km/h.

Alguien los usa habitualmente?
Son aconsejables para una drz?? lo digo porque tienen bastante tirón?


Lo pregunto porque estoy pensando en cambiar la cadena que la tengo algo oxidada y me quiero informar un poco mas sobre el tema
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#211764
He cambiado el kit de arrastre completo hace poco, y la cadena nueva va empalmada con un eslabón como el de la foto. Están preparados para darles cera.
No obstante, el de la foto lo compré cuando montaba la cadena de origen remachada, con la intención precisamente de eso que comentas, pltrx, si rompía la cadena en el campo, poder llegar a casa.