Avatar de Usuario
By ROA200
#211278
Hola a todos los afortunados poseedores de la que espero sea pronto mi nueva máquina. Es la primera vez que participo en esta zona del foro asi que como mandan los cánoes unas rondas con tapas incluidas para todos.

El caso es que despues de llevar en esto de las motos de campo como un año, me ha llegado la hora de lanzarme a por algo mas gordo que lo que he usado hasta ahora. Despues de mucho leer y consultar me he decidido por la DRZ por lo que ya se ha comentado en infinidad de ocasiones. Aún no tengo claro si una S nueva o cualquier S o E de segunda que este bien.

El caso es que no he podido dejar de observar este mensaje:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20400%20S

¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto? He enviado una consulta via email y me contextan en un castellano patatero que se envian desde Alemania con todos los impuestos. Muy mosqueante, me suena a eso de la estampita. A ver si alguno aclara algo.

He intentado buscar con el buscador, pero no nos llevamos bien. Si hubiese algo publicado, perdón de antemano.

Saludos.
By Ferrys
#211281
Pufo total.

Se ha hablado de esto varias veces y en otros foros. No tengas la menor duda. Diles que te den su dirección fisica que un amigo vive én Alemania y se quiere pasar.

Cuidado.
Avatar de Usuario
By ROA200
#211283
Tema zanjado, gracias por vuestras contestaciones. Además ya me he puesto a bien con el buscador y he dado con la palabre clave para encontrar mas post similares. Lo que no se, es como puede permitirse este tipo de anuncios así tan a las claras y a la vista de todas las autoridades.

Saludos.