By Andresito
#210962
Pues eso,que después de tanto tiempo de querer y no poder,este sabado por la tarde por fin pude probar la moto por una carretera de montaña muy pero que muy revirada.Las impresiones solo puedo decir que fueron inmejorables,tanto por comportamiento de la moto a nivel de chasis y manejabilidad,como por el potencial del motor,aun tratandose de una 400.No me quiero ni imaginar que pasaría si fuera una 450.Parece que este tipo de carreteras son como su propia casa,se desenvuelve como pez en el agua.También tengo que decir que las suspensiones las llevo retocadas para SM,aunque creo que de serie también sería la leche.No sé si alguien conoce la carretera del puerto de galis en la localidad de alcalá de los gazules(cádiz),os la recomiendo para curvear un poco.Luego a la vuelta,ya en autovía pude comprobar por fin la velocidad punta;para el desarrollo 15-40,colector crd y filtro bmc y con c/km sigma de bicicleta al milimetro pude marcar 160 km/h aunque la suzuki gsxr-600´06 de mi compañero rondaba los 172 km/h,¿a quien creemos?yo con los 160 me bastan.En fin despues de esta experiencia tan satisfactoria de una gran moto pasada a SM,no me queda más que decir que ni las RRRRR mas potentes creo que sean capaces de acercarse a esta nuestra PEQUEÑA drz en sitios como estos.Saludos a todos.