- Vie May 04, 2007 11:12
#210658
Hola chicos.
Os tengo que agradecer el placer que me habeis dado en estas semanas en las que no llegaba mi DRZ400S. Me he leido muchísimos posts de hace años y en especial los del amigo Joseba que se ha pegado un atracón a trabajar y analizar su (o de su amigo) DRZ400S.
Joseba, tus análisis me han parecido interesantísimos, igual que las geniales imágenes con que nos prodigas.
Pues emulando los análisis de este modelo se me ha ocurrido que yo tambien puedo contribuir a que futuros usuarios conozcan este modelo antes de invertir en el su dinerillo e ilusiones.
Desgraciadamente no tengo experiencia en enduro aunque si en raids, Marruecos y, sobre todo en motos de carretera...he trabajado con ellas. Así que se me ha ocurrido analizar la S desde un punto de vista diferente. Aquí teneis la argumentación: La S no es una enduro, ya la E resulta bastante civilizada en este campo así; ¿Qué es la S? pues muy sencillo, es la única trail pura 50/50 (carretera/campo) que existe actualmente en el mercado. Con el permiso de Yamaha 660R, Pamperas...
Ya profundizaremos en este asunto. Mientras tanto un poquito de mi historia motera trailera:
Esta fue mi primera trail, año 95 y sin experiencia campera sin contar con que soy más de pueblo que los tractores.
Me costó 700.000 Pts, 15.000Km y un año. La vendí llorando por no poder mantenerla. Hoy ha llegado la venganza con mi nueva DR que además es Z, supongo que como Zuperman. Espero volar mucho con ella.
Aquella DR650E era una moto genial. Sus suspensiones decentes para lo que se usaba, quizás sólo la superaba la Kawa KLX 650. Refrigerada por aceite como buena Suzuki era polivalente, majestuosa, cómoda, cargaba con todo. Sonido 5.1 y dura como las piedras. Me enñó a pilotar, a caerme en campo y a darle caña a los amigos con BMW F650Gs en carreteras serranas de lo más retorcidas y bacheadas.
Sólo decir de esta moto que me descubrió el campo, el trail, las suspensiones de largo recorrido y que la velocidad no lo es todo.
Os tengo que agradecer el placer que me habeis dado en estas semanas en las que no llegaba mi DRZ400S. Me he leido muchísimos posts de hace años y en especial los del amigo Joseba que se ha pegado un atracón a trabajar y analizar su (o de su amigo) DRZ400S.
Joseba, tus análisis me han parecido interesantísimos, igual que las geniales imágenes con que nos prodigas.
Pues emulando los análisis de este modelo se me ha ocurrido que yo tambien puedo contribuir a que futuros usuarios conozcan este modelo antes de invertir en el su dinerillo e ilusiones.
Desgraciadamente no tengo experiencia en enduro aunque si en raids, Marruecos y, sobre todo en motos de carretera...he trabajado con ellas. Así que se me ha ocurrido analizar la S desde un punto de vista diferente. Aquí teneis la argumentación: La S no es una enduro, ya la E resulta bastante civilizada en este campo así; ¿Qué es la S? pues muy sencillo, es la única trail pura 50/50 (carretera/campo) que existe actualmente en el mercado. Con el permiso de Yamaha 660R, Pamperas...
Ya profundizaremos en este asunto. Mientras tanto un poquito de mi historia motera trailera:
Esta fue mi primera trail, año 95 y sin experiencia campera sin contar con que soy más de pueblo que los tractores.
Me costó 700.000 Pts, 15.000Km y un año. La vendí llorando por no poder mantenerla. Hoy ha llegado la venganza con mi nueva DR que además es Z, supongo que como Zuperman. Espero volar mucho con ella.
Aquella DR650E era una moto genial. Sus suspensiones decentes para lo que se usaba, quizás sólo la superaba la Kawa KLX 650. Refrigerada por aceite como buena Suzuki era polivalente, majestuosa, cómoda, cargaba con todo. Sonido 5.1 y dura como las piedras. Me enñó a pilotar, a caerme en campo y a darle caña a los amigos con BMW F650Gs en carreteras serranas de lo más retorcidas y bacheadas.
Sólo decir de esta moto que me descubrió el campo, el trail, las suspensiones de largo recorrido y que la velocidad no lo es todo.