By Bawa
#210626
Saludos para todos.


Llevo un tiempo saliendo por los caminos primero con mi DRZ 250

Imagen

Y ahora con mi nueva DRZ400

Imagen

-------- E -------------

Imagen
Imagen

Es una pasada encontrar un sitio asi donde encuentras tanta informacion sobre DRZ.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#210652
Pues bienvenido y muchas birras, aqui estaremos para lo q necesites.

Una pequeña pregunta, hay mucha diferencia entre ambas???

Un saludo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#210654
Holas:
Bienvenido, también acabo de adquirir una "burra" igual que la tuya.

Salu2
:wink:
By Bawa
#210750
Hola,
Las dos son muy buenas para el uso que yo hago, salidas domingueras a recorrer caminos ratoneros y pocas trialeras.
La DRZ 250 para empezar es ideal, ya que enseguida te haces a ella por la entrega de potencia docil. El ruidito de la moto es de un 4T muy bueno y si quieres ir rapido está en forma, la amortiguacion algo blanda (aunque se puede regular) y de frenos parecido a la 400.
En cuanto a la DRZ 400 E desde luego la potencia se nota, la note mas ligera en conduccion (y me sorprendio), la amortiguacion es diferente es mas dura y proporciona mas seguridad aunque por contra tienes mas vibraciones. En las dos asiento duro, en las dos salen callos en las manos pero de diferente tamaño (mas pequeños en la 250). La 400 a veces sorprende lo bestia que puede ser dandole gas comparandola con la 250.

En fin 250 para empezar y cogerle el gustillo, y hacer muchos kms por caminos. Y la 400 para seguir haciendo kms pero con algo mas potencia que no viene mal.

Elegí la E en lugar de la S por que las tenia casi al mismo precio, y solo la utilizo por caminos.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#210768
Pues hemos sido unos cuantos los que hemos adquirido una E hace bien poquito....
Enhorabuena
By grasacadena
#210795
Bienvenido Bawa. Seguro que disfrutas mucho por aquí. :D