By jeffke
#210135
A mi me huele a que el tipo se ha levantado una moto y que la vende a piezas. Si es el legítimo dueño, hace una foto de lo que vende, para que los posibles interesados vean lo que compran, y explica brevemente la razón por la que ha decidido a despiezar (avería gorda, raro en DRZ y menos en una 04). En este caso concreto, podrás comprar TODO menos el chasis documentado. Que alguien haga la prueba y lo sabremos rápidamente. Otra prueba es pedir que te envíe una foto donde sale el vendedor con el despiece. Seguro que no accede a esta petición (ya tuvimos uno por aqui vendiendo un trip de la S, cuando yo lo buscaba para la mía).

Hay mucho chorizo por allí con necesidad de pagar al camello, no os dejáis llevar por la tentación. ¡¡¡Alguien echa en falta su moto, probablemente aún con letras que pagar!!!

Piensalo.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By TOLO
#210243
Siempre puede ser un siniestro de carretera, pero lo mejor es pedir documentacion al comprar, aunque choca eso de en perfecto estado y que se venda para desguazar, si esta bien, para que se desguaza?.
By JARABANTOS
#210549
Creo que en cuanto presenten el informe de lo de la Pantoja, se centran en este caso "LOS HOMBRES DE PACO".
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#210691
Me ha mandado un correo con un par de fotos, donde se ve que la moto está nueva.

Según el vendedor, la moto está embargada, y por eso solo puede venderla a piezas (¿?)

By Hinter
#210693
Estoy con Tolo, veo el tema muy raro...
Avatar de Usuario
By TOLO
#210737
cuando te embargan un vehiculo, ¿ no se lo llevan al deposito?, sin papeles yo no compraria, no hay que fomentar el robo de motos, para un modelo que no va buscado como las RR, pero si alguien quiere comprarle algo alla con su conciencia, a ver quien es el proximo que se queda sin moto por un tipo que la vende a piezas, eso si, si te enseña la documentacion a su nombre y numero de bastidor correcto, me tragaré mis palabras.
Pero esto me suena muy mal, los embargos se pueden negociar con el prestamista, sea banco o estado.
By Hinter
#211271
Estoy con Tolo, no tiene buena pinta el asunto, la verdad...