- Jue Abr 19, 2007 23:50
#208847
Gracias por vuestras historias, me he leido de un tirón todas las pag. de este genial foro.
Ah! Unas cervezas para todos...sin alcohol.
Tengo muchos años de moto, muchos viajes, muchas motos, muchos km y muchas historias. Una de ellas comenzó en el 96 con aquella magnífica DR650 que era una maravilla. La tuve que vender tras un par de años sin querer.
Era increiblemente ligera para ser una 650, sus suspensiones eran buenísimas, la dureza del motor única, ágil, cómoda... lo tenía todo. Su única pega era un consumo de aceite de 500cc cada 1.000km desde nueva.
Pasaron los años y otras motos como Suzuki Freewind, BMW 1150GS (otra moto única que aun conservo con casi 200.000km y en perfecto estado) pero nunca olvidé a la DR.
He viajado a Marruecos varias veces por pistas y tengo bastante experiencia en este terreno. Las grandes trail nos muy cansadas en arena, atascan muy a menudo y no son recomendables, las mono de 650 van bien pero aun parecen pesadas en arena y necesitas mucha técnica para no caer.
Empiezo a estar mayor y necesito una trail ligera para bajar a hacer pistas con mucha arena, las enduro son muy altas, agresivas, mucho mantenimiento... no me gustan. Mirando el mercado busco una trail como las de antes, polivalente, todoterrenera, equilibrada... sólo encuentro la Yamaha XT650R por 7.000€ pero es demasiado pesada aun y muy alta.
Sorpresa, la DRZ400S es la única trail, no enduro, ligera del mercado actual. La acercan al enduro su altura y su asiento estrecho y duro, poca autonomía y relativamente poco peso.
Pues me acabo de comprar una y me la entregan en unos días. Pronto depósito de más capacidda, trasportín, bajarla un poco de altura y al desierto.
La usaré tambien por carreteras reviradas en mal estado y caminos suaves. Me parece una moto casi perfecta, quizás demasiado endurera para mi pero con las modificaciones que le haré la suavizaré algo.
Ya os contaré.
Ah! Unas cervezas para todos...sin alcohol.
Tengo muchos años de moto, muchos viajes, muchas motos, muchos km y muchas historias. Una de ellas comenzó en el 96 con aquella magnífica DR650 que era una maravilla. La tuve que vender tras un par de años sin querer.
Era increiblemente ligera para ser una 650, sus suspensiones eran buenísimas, la dureza del motor única, ágil, cómoda... lo tenía todo. Su única pega era un consumo de aceite de 500cc cada 1.000km desde nueva.
Pasaron los años y otras motos como Suzuki Freewind, BMW 1150GS (otra moto única que aun conservo con casi 200.000km y en perfecto estado) pero nunca olvidé a la DR.
He viajado a Marruecos varias veces por pistas y tengo bastante experiencia en este terreno. Las grandes trail nos muy cansadas en arena, atascan muy a menudo y no son recomendables, las mono de 650 van bien pero aun parecen pesadas en arena y necesitas mucha técnica para no caer.
Empiezo a estar mayor y necesito una trail ligera para bajar a hacer pistas con mucha arena, las enduro son muy altas, agresivas, mucho mantenimiento... no me gustan. Mirando el mercado busco una trail como las de antes, polivalente, todoterrenera, equilibrada... sólo encuentro la Yamaha XT650R por 7.000€ pero es demasiado pesada aun y muy alta.
Sorpresa, la DRZ400S es la única trail, no enduro, ligera del mercado actual. La acercan al enduro su altura y su asiento estrecho y duro, poca autonomía y relativamente poco peso.
Pues me acabo de comprar una y me la entregan en unos días. Pronto depósito de más capacidda, trasportín, bajarla un poco de altura y al desierto.
La usaré tambien por carreteras reviradas en mal estado y caminos suaves. Me parece una moto casi perfecta, quizás demasiado endurera para mi pero con las modificaciones que le haré la suavizaré algo.
Ya os contaré.