- Mar Mar 20, 2007 12:20
#204696
Aprovechando que tengo que pasar Itv y que aqui en Jaén ya no llueve y esta el campo seco y con polvo, he pensado hacer las siguientes modificaciones para utilizarla más por ciudad y carreteras secundarias hasta el próximo otoño que volveria a ser enduro 100% (poner el kit de supermotar sale muy caro):
- Ruedas Metzeler Tourance (o similares) 90/90-21 TT 54S(no se si estaran homologadas para la drz con la tolerancia del 3%, en la ficha pone 80/100-21 51P) y 120/90-18 la trasera que es la misma de la ficha técnica.
- Faro homologado = DRzS y portamatriculas homologado (está por decidir donde comprarlo y la marca).
- Desarrollos: aqui no se si con la cadena original admite una corona de 42 dientes; si no pondria una de 44. ADMITO OPINIONES COMPAÑEEROS
- Ruedas Metzeler Tourance (o similares) 90/90-21 TT 54S(no se si estaran homologadas para la drz con la tolerancia del 3%, en la ficha pone 80/100-21 51P) y 120/90-18 la trasera que es la misma de la ficha técnica.
- Faro homologado = DRzS y portamatriculas homologado (está por decidir donde comprarlo y la marca).
- Desarrollos: aqui no se si con la cadena original admite una corona de 42 dientes; si no pondria una de 44. ADMITO OPINIONES COMPAÑEEROS
Rieju Marathon 50 6v (la maquina por entonces)
Suzuki Dr 350 Se (1ª moto de verdad)
Suzuki Drz 400 E (actualmente)
El futuro?? (quizá la nueva Kawa 450 en verde como mi antigua rieju o la bmw g 650 challenger).
Suzuki Dr 350 Se (1ª moto de verdad)
Suzuki Drz 400 E (actualmente)
El futuro?? (quizá la nueva Kawa 450 en verde como mi antigua rieju o la bmw g 650 challenger).