Avatar de Usuario
By katune
#203920
He vendido mi suzi,con mucha pena porque no tenia un año,pero con alegria porque me cambio a una gas EC,una pluma comparada con la drz-s.

Es cierto que me equivoque de modelo con la suzi,pero fue porque no tenia claro que era lo que iba a hacer con ella.Al principio era trail pero el enduro y las trialeras me ponian cachondo 8) 8) y sufria muchisimo cuando me quedaba atascado en alguna subida o cuando tenia que pasar un talud por huevos(pasar de los 40 y fumatear,tampoco ayudan).

La filosofia de la drz-s es un trail-enduro moderado,y os prometo que la moto es perfecta y dudo que haya mejor modelo para practicar en ese tereno.

Todo lo que se de la moto lo he aprendido en este foro y os estoy muy agradecido por vuestra ayuda y compañerismo :D :D :D

Sigo en embarrados pero pisare mas el foro gas

Nos vemos en el barro,salud y gas 8) 8) 8) 8) 8)
By TIRILLAS
#204004
Totalmente deacuerdo. Por más que queramos hacerla de enduro nunca lo será.
Con esa GG te parecerá que llevas una bici, no ?
Avatar de Usuario
By pjodelot
#204162
pues lo siento por ti, todos queremos que pesara menos pero . . . algunos no tenemos economia para cambiar tan facilmente de burra. Yo de momento la cojere por los OO y seguire peleando en la trialeras mas dificiles.
Sobre todo por que estoy deseando llevo mas de un mes sin cogerla y por lo menos me queda otro mes y medio, asi que en cuanto la agarre me olvidare pronto de su peso.

Que tengas suerte con las GG.

Saludos :D
Avatar de Usuario
By katune
#204197
TIRILLAS escribió:Totalmente deacuerdo. Por más que queramos hacerla de enduro nunca lo será.
Con esa Gas-Gas te parecerá que llevas una bici, no ?[/quote
]

Exacto,es un cambio total.

De todas formas me alegro de haber tenido una drz,primero porque es una gran moto y segundo porque sus carencias en enduro te obligan a mejorar la tecnica y la habilidad.
pues lo siento por ti, todos queremos que pesara menos pero . . . algunos no tenemos economia para cambiar tan facilmente de burra. Yo de momento la cojere por los OO y seguire peleando en la trialeras mas dificiles.
Sobre todo por que estoy deseando llevo mas de un mes sin cogerla y por lo menos me queda otro mes y medio, asi que en cuanto la agarre me olvidare pronto de su peso.
Asi,asi me gusta machote,que no pierdas las ganas 8)

Que te recuperes pronto :D
Avatar de Usuario
By daviken
#204371
pues espero que la gas gas te de los mismos problemas que la drz, pero lo tiene dificil :lol: :lol: .

suerte con el cambio