By Hinter
#199563
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Me he decidido a comprar una DRZ-S y entre todos me habéis ayudado a decidirme con vuestros comentarios sobre la moto.

Lamento no poder aportar mucho ahora, pero espero hacerlo en un futuro próximo. Un saludo a todos!!
By Joseba
#199588
Pues bienvenido, pero cuéntanos algo más, de donde eres si has tenido más motos ............................
By vikingo
#199592
pues bienvenido y a disfrutar ¿unas birritas?
By Hinter
#199721
Eso está hecho, birritas virtuales para todos! :wink:

Tienes razón Joseba, ahí van más datos! Soy de Madrid y he tenido el placer de disfrutar de varias motos: Honda NSR 75, NSR 125, Sanglas 400, Ducati 350 Forza, Kawa GPZ 500, Honda VFR 750, BMW F 650 GS y BMW F 650 GS de doble bujía.

Mi filosofía es hacer pista sencillitas, con más miedo que vergüenza :roll:
y creo que para eso la DRZ-S es ideal y tengo más que suficiente, con la BMW noto mucho peso y quiero algo más ligerito y que además me permita hacer los tramos de enlace por carretera dignamente. Para ciudad uso un Scooter de 250 cc todos los días, así no machacaría la Susi ni la BMW.

Espero ir conociéndoos a todos poco a poco...

Otra ronda! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#199740
Eh, bienvenido! :P

Qué casualidad, yo también tengo una F650 del 2004 y he optado por lo mismo que tú, hacerme de una DRZ400S para evitarle palizas a la bmw (de las cuales la Suzi no se entera) e ir más tranquilo. ¿Has probado ya la diferencia por pista? ¿Qué te parece?

Saludos
By TIRILLAS
#199789
bienvenido, veras como no te arrepientes del cambio
By Hinter
#200162
Hola Mr. Bean, pues aún no la he probado, estoy en la fase de comprar una de segunda mano :wink: Pero lo que estoy seguro es que irá mucho mejor que la F 650!!
By BARRO
#200166
Bienvenido hinter.
Una sugerencia.Si tienes un scooter de 250cc para madrid y una bmw gs650,creo que te vendria mejor una E,ojo yo tengo una S,y mi hermano una bmw gs650 con 40.000 km y va perfecta,es mi opinion.
Un saludo
By Hinter
#200167
Gracias por tu consejo Barro, lo único es que quisiera que estuviera homologada para dos plazas, de ahí que me decida por la S en lugar de la E, pero no te falta razón en tu argumento!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#200206
Bienvenido.
Buena compra, que la disfrutes con salud.
Avatar de Usuario
By katune
#200211
Bienvenido y enhorabuena por la eleccion :D :D

La S es ideal para pistear,y "algo mas" si tu quieres :D

Tambien puedes echar un ojo abajo,je,je...pena que estes lejos.

Un saludo
By Hinter
#200240
Hola Katune, bonita máquina, una pena estar tan lejos... :wink:
By pmgc25
#200670
Yo vi una E modelo del 2005 que estaba homologada para 2 plazas.
By Hinter
#200814
Anda, no lo sabía... igual la ha homologado el dueño a posteriori...
Gracias!