By Joke
#197292
Hola a todos:

Me llamo Suzuki DRZ 400 E y ayer me entregaron a mi nuevo dueño.Antes pertenecía a SUzuki. Cuando me bajaron del camión y me metieron en el garaje vi que allí había una compañera DT 125. Ésta me estuvo contando que llevaba un año con mi nuevo dueño y que sólo salía los fines de semana por el campo, lo cierto es que le note en sus palabras cierto resentimiento.

Por la tarde llegó, y no tardó en sacame a pasear, yo ya tenía unas ganas terribles. Al principio le notaba algo tenso en mi conducción, hacía cosas raras. Pero al poco tiempo se soltó y noté que nos compenetrábamos muy bien. Todo el mundo dice que soy muy fácil de llevar, no iba aser una excepción. Me sacó por pistas, alguna subida fuerte, zona de piedras. Yo también me pusé algo nerviosa, era evidente que me estaba probando. Por cierto con los nervios perdí un tornillo que sujeta los leds de mi aleta. Pero pronto lo solucionó poniendo un tornillo muy similar. Es un alivio pensar que será cuidadoso conmigo.

En las pistas me comporte como siempre: firme, con aplomo, arrojando la potencia de mi motor desde muy abajo, lo que hace que aunque deje de darme gas un buen rato, me recupero en cualquier marcha empujando con todas mis ganas. Por cierto todas mis ganas son 48 cv.

Por las piedras noté que mi suspensión era algo dura para él, no me estraña, por que la DT las tiene demasido blandas. Pero creo le gustó y quiere acostumbrarse.

Me llevó por senderillos estrechos y ahí lo di todo. Siempre me tachan de ser una moto pesada y torpe por este tipo de sitios pero mi nuevo dueño me movió rápido y muy agílmente. Me imagino que será por que mi compañera de garaje tampoco es ligera. Por cierto se que tiene los días contados. No lo digáis muy alto pero está en venta (Publicidad: DT 125 deslimitada, escape DEP, gomas Pirelli nuevas, piñón de ataque de 15 dientes. Se entrega todo lo de serie: 3000 €. es de febrero de 2006 TLF: 699910987).

Noté que cuando se ponía de pie sobre mi, la postura no le resultaba cómoda. Mi dueño debe pesar 79 kg y pide 179. Mi manillar es algo bajo. Creo que lo va a solucionar con un manillar Wirtz que tiene montado la DT.

Creo que mi dueño no tiene mucha idea de como hacerme el rodaje, así que si fuérais tan amables de orientarle un poco yo os estaría muy agradecida. No es que me halla dado demasiada caña pero se ve que no lo hace fino.

Y para teminar decir que espero darle muchas alegrías a este mi nuevo dueño.

Un saludo a todos y gassss.
By Kenicono
#197299
jojojo Felicidades y portate bien con tu dueño, procura no dejarlo tirado nunca ni escupirlo por orejas jajajajaja


un saludo
By Ferrys
#197308
Hola,

Yo estoy como tú pero un mes de adelanto. Lo que me han recomendado es hacer los primeros km. por carretera, tranquilos y cambiando el regimén de vez en cuando. Pero claro, esos caminos malos y viciosos que están por todas partes y te dicen comemé, comemé :evil: :evil: .

El manual recomienda medio gas como maximo los primeros 500km. Y cambiar el aceite a esos 500. Yo posiblemente lo haré a los 300. Lo que tambien hago es dejar la moto calentar 2 min. y salgo tranquilo. Claro, luego sigo tranquilo y acabo tranquilo. Pero eso es porque todavía no sé, que si no.....
Lo que te recomiendo es que la protegas yá. Hay muchos mensajes con info. La moto es muy estable, pero te vas al suelo cuando menos lo piesas y la puedes liar.

Un saludo