By nostromo
#192921
Hola amigos,

¿alguno ha instaldo algún porta road book fiable, vamos que aguante to que haga falta, o casi, y que además seab bonito y barato?
Gracias
By MANUEL
#192956
los hay sencillos que son manuales de la casa Acerbis, totalmente de plastico y que valen unos 60 e y los hay de metal(Touratechs) manuales o con motorcito que ya valen un par de cientos de euros, tu eliges el uso que le vas a dar o lo que te quieres gastar. Yo tengo un acerbis de plastico y para el uso que le doy me vale perfectamente...saludos
By nostromo
#193173
Gracias manuel, los de acerbis me piden 69,90 en la tienda, y me parecen muy caros, igual me curro uno con un taper ;- )
By Ferrys
#193203
Hola

Por lo general Touratech tiene este tipo de cosas con una gran calidad pero se paga y bien. Ayer tuve el manual y el electrico en la mano y la diferencia de peso se nota. Además lleva una especie de estructura que es donde se acopla el portaroadbook. En el caso de una EXC 525 el faro va desplazado y acoplado a esta estructura sino no hay sitio. Lo que te puedo decir que todo el conjunto pesa mucho. Si te puedes hacer algo mas sencillo, yo no lo dudaria.

Saludos