By blood_ox
#192492
Imagen


Si alguien sabe donde venden los teraflex , son los que mas duran en terreno duro, piedras, etc..... pero solo encuentro en tiendas USA...

Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:azulado:
By blood_ox
#192990
Mas fotos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193004
Que animalada de neumático !!! Me gustaría probarlo. :D Para sitio seco, duro y rocoso, seguro que va de PM, pero para zonas húmedas, con esa anchura, no sé no sé...

By kaaden
#193022
mi experiencia es que con lo que mejor va la DRZ es con un 110 de cross mixto.

Y para terreno seco y pedregoso (Castellón) lo mejor que he probado es un Michelin Baja, el delantero es LO MEJOR con MUCHA diferencia
By kkklos
#193026
pero con un neumatico tan ancho (150) no se volvera muy torpe la moto??


KAADEN, yo tambie soy de castellon, bueno de villafames, que esta a 20 minutos de castellon. lo conoces??
Avatar de Usuario
By cabraloka
#193028
La madre del tano !! Que bestialidad de neumatico !!! Si le pones ese neumatico tendras que aumentar de cilindrada para que no se note la perdida de potencia......xDD


suerte con la busqueda !!
By blood_ox
#193045
Mas fotos........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TOLO
#193071
Pues de la ulñtima foto mas que el neumatico me fijaria en la horquilla que le han metido, seguro que es una DRZ, no sera una RMZ.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193086
El amortiguador tampoco tiene mala pinta :D:D

Avatar de Usuario
By Joserrilla
#193109
TOLO escribió:Pues de la ulñtima foto mas que el neumatico me fijaria en la horquilla que le han metido, seguro que es una DRZ, no sera una RMZ.
Es una DRZ, aunque quede poco de ella.... seguro que está subida a 440 o 470 cc., así mueve bien la teraflex :roll: . De la horquilla se ha hablado mucho x aquí, y a mi personalmente me gustaría acoplarle una invertida a mi máquina, pero se llega a la conclusión de que, entre los inventos y el precio, al final tiene más cuenta vender la moto y comprarse otro modelo con invertida de serie. Si hay alguna novedad respecto a esto que menciono, QUE SE POSTEE, por favor.
El amortiguador se ve muy amarillo, quizás sea un Öhlins...
By Tivi
#193169
También las hay en medidas mas pequeñas..........
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... s%26sa%3DN

Aquí está el modelo 110x10x18

Imagen

Si entráis en la pagina hay un vídeo del modelo de neumático....