By vikingo
#189101
Me gusta, ahora a ponerla como un cristo que es lo que mol :wink: a
By vikingo
#189102
Por cierto, en cuantito puedas ponle un cubrecarter envolvente
By TIRILLAS
#189104
Pues te va quedando muy bien. Yo le quité también el protector que lleva encima de la cadena por que sólo sirve para amontonar barro y para que se metan ramas. También es interesante hacer agujeros o ranuras en el protector del piñón para que desaloje el barro y se pueda limpiar mejor.Hay algún post que explica bien como hacerlo pero ahora mismo no recuerdo donde.
Saludos.
By gasastur
#189117
Si.recuerdo el post y tenia pensado hacerselo en cuanto tenga tiempo.El cubrecarter tambien lo tengo en mente,pero pa el mes que viene que este mes ya va bien servido de gastos jejej
Avatar de Usuario
By pikus
#189266
gasastur escribió:En carretera con los t63 iba muy bien.Con estos no va tan bien por carretera,por montes todabia no lo he podido probar pero con estos neumáticos tiene que ir bien .Con estos neumáticos,lo poco que he andado por carretera se puede decir que se puede llevar,pero sin ir muy deprisa.Yo no pasaría de 90 con estos neumáticos en carretera asfaltada, no estan diseñados para eso y ademas podrías arrancarle los tacos.Para carretera reservo los t63 y las originales que será las ruedas que monte para el verano.
Los neumaticos originales yo los tiraria directamente a la basura, pues son eso, una basura (los americanos llaman "deathwings" a los trailwings), van muy bien por carretera y pistas facilonas, pero son muy traicioneros, yo los tengo para apoyar encima las llantas sm y no pienso ponerlos nunca mais!
El t63 me gusta pero no sirve para invierno y muxo barro, por lo que me parece muy acertada reservarlo para el verano, yo hago lo mismo, mixtas-taco en verano y taco-taco en invierno (generalmente ruedas de motocross con taco gordo), en cuanto a las velocidades, si de paso acortas algo el desarrollo para el invierno pues por supuesto corres menos, pero yo en asfalto aun ruedo con bastante comodidad a 110-120km/h de marcador.. la mayoria de las ruedas de tacos tienen codigos de velocidad M (130km/h), y teniendo en cuenta que el marcardor suele marcar un 10% mas hay margen para andarlos por carretera a velocidades razonables, por supuesto aguantan menos y agarran menos, sobre todo en mojado, pero no se puede tener todo, para el invierno ya vale :wink: