By vinxent
#186896
hola tengo una duda sobre lo necesario para pasar la itv
a mi drz le quite los intermitentes y retrosvisores para salir a hacer enduro, posteriormente le cambien la luz trasera del portamatriculas por otra que coloque encima del culin trasero,
pues bien de cara a la itv es necesario que ponga de nuevo los intermitentes, y luz de freno roja??????
podeis decirme que es obligatorio y que no

muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
By xalokform
#186902
Lo que te venga de serie en la moto es lo que te van a pedir en la ITV.
Con respecto al portamatriculas ,tiene que estar homologado,si no no te lo van ha pasar.
:D
By gasastur
#186906
Si no cambiaron las cosas,antes los intermitentes no hacian falta aunque vinieran de serie en la moto,pero si estan colocados en la moto es imprescindible que funcionen.Por lo menos antes era así porque yo una vez se los tube que quitar en la itv porque habia uno que no me funcionaba.
By vikingo
#186912
si la moto traia de origen los intermitentes debe llevarlos,y el faro ,elpiloto trasero y laluz de freno son totalmente obligatorios .y procura que los neumaticos tengan el codigo de carga y de velocidad correctos ademas de las medidas
Avatar de Usuario
By Ribes
#186919
Todas las motos matriculadas despues de Diciembre del 99 deben llevar intermitentes.
By osvaldo
#187038
depende de donde la pases....no es lo mismo en la ctra de andalucia que pasarla en álcala o en lozoyuela....apenas te piden nada..yo pasé la itv a una ossa que iba a vender con el neumáticxo liso y sin problema....arranca,frena,luz de freno,piloto,luces.....amortigua un poco y paga!!
Avatar de Usuario
By TOLO
#187057
Pues yo solo por ahorrarme el tener que ir una segunda vez, le montaba todo, retrovisores, intermeitentes, luz de freno, matricula grande, y no cambio los tacos porque ya la pase una vez con ellos montados, al ir a la ITV siempre lo mas legal posible.