By Tivi
#181646
Os adjunto unas fotos del porta bultos que le ha puesto a la Susi.

Soporte (porta bultos)
Imagen

Aquí esta fijado con la misma bolsa que lleva la Moto......

También le puse la caja de herramientas que lleva al lado...
Porta bultos 60.61€
Caja de herramientas 28€
Son recambios originales Sizuki.

Imagen

Vista trasera..........
Imagen

Con otra bolsa mas grande...........
Imagen

Aqui le hice una base para fijarla por dentro de la bolsa.....

Imagen

Espero que os pueda servir de ayuda......
Avatar de Usuario
By TOLO
#181656
:D Ole y ole, que guapo queda, la unica pega es que luego la llenas y por montaña te añade peso, por contra te debe servir para tirar de la moto y sacarla de sitios complicados.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#181751
Hola Tivi...preciso porta bultos...estoy muy, muy interesado en comprarlo..me puedes decir exactamente donde lo has comprado...si te ha costado esos 60 euros que dices y si han tardado mucho en traertelo...yo estoy en Madrid pero intentaría ver como conseguirlo.....¿Dices que es Oficial Suzuki..?.pos no lo he visto nunca... :cry:
Gracias....
By cristobaldr350se
#181755
Yo tengo una drzE y estaria interesado en la bolsa que trae de serie la S, para instalarla en la E y poder llevar herramientas y repuestos, ¿alguien sabe donde comprarla? Gracias y birras.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#181763
Te ha quedado muy bonito.

Es el modelo 2006-2007

Hermanito... si cuesta eso,... ¡¡¡cómpratelo¡¡¡,... + la bolsa esa de touratech,... de una calidad exquisita.

Yo también lo llevo puesto en la mía,... pero el modelo anterior (2002-2005):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By moteroxx
#181774
Es repuesto oficial de Suzuki, (mirar en la web), yo lo he sacado por 50 € en Madrid, aunque sé que me hicieron algo de descuento, por si alguine le interesa
Avatar de Usuario
By DRAFA
#181775
Necesito algún dato más ...no me vale Madrid....yo he llamado a un Concesionario Oficial (Motomercado) y me han pedido 198 € ...eso no son 60,61...y lo quiero comprar ..pero no que me roben :wink:
Gracias.
By RGG
#181785
Se puede poner en la E? parece igual de fijaciones.
Alguien sabe algo o lo ha puesto?

Para los de Madrid, mirard en Motorrad

Saludos
By moteroxx
#181804
Yolo compré en motos Kubala, Carlos el dueño es amigo mío y le puedes decir que vas de parte de Diego http://www.motoskubala.com/ normalmente yo le compro todo los recambios de las motos, entre otros el K&N y el Dynojet que lleva puesta la DRZ.
Saludos, Diego
Avatar de Usuario
By DRAFA
#181807
GRACIAS....

Tiene buena pinta... intentaré que me lo consiga y que me de un precio normal si no pueden ser esos 50...que sean 60.61 €... pero nada de atracos a estas horas que me pongo muy malito.. :lol:

Contaré por aquí como y por cuanto me sale.... para todos los interesados.
creo que es la mejor forma de llevar...herramientas, chubasqueros, camaras o simplemente cualquier cosa que tengais que llevar y no lo quieras llevar en la espalda por comodidad y/o seguridad.

Saludo.... :wink:
By Tivi
#181843
Drafa......Te paso el tel.de Moto Expert.Es el concesionario oficial (creo que para cataluña) y es de donde traen los recambios a los demás concesionarios oficiales de la zona.

Tel.972 50 55 51 Figueras (Girona)

Pongo la referencia de Suzuki para mejor entendimiento Porta paquetes 990D0-29F00_060
Avatar de Usuario
By katune
#182218
Pues yo lo que no encuentro es la caja de herrramientas.

En el concesionario donde compre la moto solo aceptan referencias que estan actualizadas en la web de suzuki españa,y la cajita no aparece por ningun lado.

Tampoco os creais que se comen la cabeza para buscar lo que les pido.Una vez tardaron dos semanas para traerme una maneta de freno :oops:

Pues eso a buscar por interneee

Saludos
By siscum
#182240
Wenas birra pa to er mundo mundial de los motosiclistasssss
Una duda, podeis llamarme IGNORANTE, pero que es el pequeño dispositivo con una cerradura que hay justo detras de la caja de herramientas???
Si, correcto, habreis adivinado que ahun no tengo mi pedasso de susi E, pero ya queda menos, y con este MAGNIFICO foro, las pequeñas dudas que tenias se me han aclarado.
A POR LA SUSIIIII
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By Tivi
#182361
siscum escribió:Wenas birra pa to er mundo mundial de los motosiclistasssss
Una duda, podeis llamarme IGNORANTE, pero que es el pequeño dispositivo con una cerradura que hay justo detras de la caja de herramientas???
Si, correcto, habreis adivinado que ahun no tengo mi pedasso de susi E, pero ya queda menos, y con este MAGNIFICO foro, las pequeñas dudas que tenias se me han aclarado.
A POR LA SUSIIIII
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siscum...en esa cerradura puedes amarrar el casco por la hebilla que lleva la cinta.....
By jlblanco
#182373
Pues a mi el que mas me gusta es el que sale en la pagina que nos puso Daviken ( que como es un culo inquieto,encontro una pagina japonesa) 8) 8) aparte de servir para lo mismo que el vuestro, tiene agarraderas para el paquete :lol: :lol: pero me temo que por aqui de momento no lo veremos :cry: :cry: ,si nó, me haria con uno, seguro!! http://www.geocities.jp/downdraftv2/drz/drzcustom.html
Avatar de Usuario
By daviken
#182404
jlblanco escribió:Pues a mi el que mas me gusta es el que sale en la pagina que nos puso Daviken ( que como es un culo inquieto,encontro una pagina japonesa) 8) 8) aparte de servir para lo mismo que el vuestro, tiene agarraderas para el paquete :lol: :lol: pero me temo que por aqui de momento no lo veremos :cry: :cry: ,si nó, me haria con uno, seguro!! http://www.geocities.jp/downdraftv2/drz/drzcustom.html
:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

http://www.takatsu-mfg.co.jp/takatsu.htm
By jlblanco
#182559
guapos,guapos,que bien me vendria para mi sm :cry: :cry: