By Diegor
#181143
Hola a todos:

Estoy ya casi decidido a colocarle un disco Braking delante a mi burra de 270 mm, vale la broma 220 l´euros.

¿Alguien tiene alguna experiencia en el particular?. Tambien lo hay de 260 mm. Algún embarrado lo había puesto de Galfer. ¿Me puedes aconsejar?. No vale los que le ponen la paella de 320 mm :lol:

Salu2.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#181239
Y no seria más economico un latiguillo de freno metalico y unas pastillas sinterizadas de cross ??

supongo que aparte del disco tendrás que comprar una pieza para separar la bomba a la nueva medida del disco ??

Aunque no es mala opción la del braking`.

Un saludo y espero no haberte jorobado la decision jejeje :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#181254
El disco original creo que tiene 260 mm, con lo que tampoco ganarás mucho en el cambio.

Para 320 mm tienes lo que quieras (por el tema del supermotard), pero reconozco que quizá sea excesivo para ir por el campo, aunque la LC4 Adventure creo que lleva un disco de 320 mm.

Yo quería ponerle un suplemento para poder montar una llanta que tengo de repuesto, que lleva un disco de 290 mm. Si al final lo hago, ya te comentaré.

By Diegor
#181518
El disco de serie es de 250 mm, con lo cual ya es bastante diferencia y el precio incluye disco flotante wave, suplemento para la pinza y un juego de pastillas. El problema de los latiguillos es que no mejoran la potencia de frenado, el tacto en todo caso si la apuras mucho, SM sobre todo, en enduro no se calientan tanto los frenos.

De momento creo que me pillaré el disco de todas formas. Aunque fundirse 220 duele un poquito :?