- Lun Nov 06, 2006 5:33
#182241
wenas, ¿como es ese fallo en altos?
Si la moto repentinamente se biene abajo de rpm, pero al mantener tu el gas a tope ella vuelve a subir de rpm rapido y te sigue haciendo este bucle, se trata del corte de encendido, pero no creo que seas tan "bestia" como para llevar muy a menudo una susi al corte de encendido.
Si la moto cuando vas a tope se viene abajo de rpm y aunque tu sigas con el gas a tope, a esta le cuesta subir de rpm, se trata de falta de "chicha".
Si es esto último, prueba a desmontar el carburador y limpiar con gasofa y muxo aire a presion los surtidores, sobre todo el de alta. Puede que tengas una pequeña mota (que incluso puede venir del aluminio del propio carburador) en el tubito interno del difusor de altos y cuando vas con el gas abierto a tope por succión la mota tapona total o parcialmente la salida de gasolina al difusor del carburador.
Weno ya diras cual ha sido la solucion final.
GASSSSSSSSSSSSS
KTM 250 EXC 1999
LOS HOMBRES NO SE ALTERAN POR LAS COSAS, SINO POR LA INTERPRETACIÓN QUE HACEN DE ELLAS.
EPICTET II