By Miguelon el de la Africa
#173863
Se sabe algo de suzuki para la drz-s del año que viene?

Tengo intención al final de vender la 525 y comprarmela nueva y quería saber si me merece la pena esperar un poco más, aunque no sé ni cuando vienen ni nada porque ando un poco liado y por eso os consulto.

Birras para todos
By Miguelon el de la Africa
#173882
y se sabe algo acerca de los frenos o algún cambio de motor?
por las fotos me quedo con la del 06 en amarillo.

Gracias
By Dinamita
#173889
Imagen


Imagen



Estas son las del 2007 que presenta SUZUKI, el unico cambio apreciable es el color del asiento, que pasa de bicolor a mono.

Del resto no veo dferencia.


Mas información en


http://www.suzukicycles.com/products/DR ... fault.aspx


Comprate la E. :twisted:


PD: Por tu nombre "Miguelon el de la Africa" entiendo que tienes la XRV 750, yo acabo de vender la mia, espero no arrepentirme pues creoque es perfecta, pero ya me toca cambio y los cabrones de Honda no mueven pieza.
Avatar de Usuario
By daviken
#173937
pues a mi la 06 es la que mas me gusta de todas, y la 07 puede que la que menos.

no creo que haya diferencia excepto lo que se ve.
By Miguelon el de la Africa
#174004
Dinamita escribió:[img]Mas información en


http://www.suzukicycles.com/products/DR ... fault.aspx


Comprate la E. :twisted:


PD: Por tu nombre "Miguelon el de la Africa" entiendo que tienes la XRV 750, yo acabo de vender la mia, espero no arrepentirme pues creoque es perfecta, pero ya me toca cambio y los cabrones de Honda no mueven pieza.
Bueno, desde que comencé con esto del internete por es.charla.moteros y tenía por aquel entonces tenía la AT ha sido mi nick desde el principio. Pero la vendi el año pasado después de 13 inolvidables años y con más de 120.000 km´s. Me compré una ktm 525exc, con la que estoy disfrutando como un bellaco pero quiero a volver al trail-enduro con una drz400S, por aquello de que en caso de necesidad poderla utilizar a duo, pero la moto va a salir preparada para el campo desde el primer día. Básicamente por la utilización a duo es por lo que pensándolo friamente y usando la cabeza de arriba quiero la suki, aunque la gasolina que llevo por dentro me pide la superenduro :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#174075
superenduro? :lol: :lol: :lol:

juer menudo pepino para ezbert rodeo, jejej la bmw no estamal pero la superenduro se sale, eso si, yo no haria en duro con eso ni loco.
By Dinamita
#174144
Pues eso, lo mismo, con la África me lo he pasado como un enano, desde atravesar el Atlas en invierno hasta ir a comprar pipas. (Viajes a dúo a parte).

Honda no mueve pieza y dice que saca la varadero “enduro” en el 2008 y no me puedo esperar, que cabrones.

En fin a esperar aunque casi me veo con una GS, pues la utilizo para desplazamientos largos incluso de trabajo, pues no tengo coche.

Ya veremos.

Imagen