By queromc
#172910
Hola a todos, me acabo de incorporar al foro, asi que antes de nada que sepais que hay birras para todos en Almansa(AB).

Bueno, acabo de apalabrar la venta de mi LTZ 400 con apenas 1 año, para pasarme directamente a la DRZ-400, siempre he sido usuario de trail, pero llevaba algun tiempo retirado y al reincorporarme decidi probar por el quad, pero eso no es lo mio.

Ahora mi duda es si comprar la moto nueva o irme a una de 2ª mano con no mas de 1 año(max. 12 meses, nunca mas de eso), que por lo que he visto rondan los 4.500-5000 E,

¿Sabeis el precio de esta moto nueva?¿conoceis algun concesionario que tenga alguna oferta interesante?

Yo, al ser de Albacete puedo moverme por concesionarios de Valencia,Alicante, Murcia, Toledo, Madrid,...es decir en un radio de 250 km.

Que me recomendais, buscar una 2ª mano.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y a partir de ahora estaré en contacto.
Avatar de Usuario
By daviken
#172923
lo primero. que buscas, una E o una S?

la E sale nueva por unos 7200, que creo que es lo que tu buscas.
yo personalmente, para comprarmela con un año (no se si la encontraras por 4500, me estrañaria mucho) me la compro nueva. dependeria de la oferta.
otra cosa seria de la S, entonces, es posible, creo que sale por unos 5900 euros,no estoy del todo seguro, por ahi anda.
para saber las diferencias entre una y otra, usa el buscador que esta todo dicho desde el primer post :lol: :lol: .
By Tivi
#172924
Yo hace dos días que tengo la S y me costo matriculada 6085 y conseguí que me pusieran neumáticos de tacos y un piñón de 14.
Slds
By queromc
#172934
perdonar que no lo haya puesto, estoy interesado en laDRZ-400-S, ya que quiero algo mas tranquilo que me permita pasear por pistas anchas, y que si algun dia deseo darle algo de caña me lo permita.

Eso sí, le cambiaria los neumaticos por algunos con mas taco, pero sin llegar a perder la opción de meterme en carretera, es decir un 45% campo light(pistas anchas y caminos en buen estado), un 30% enduro y un 25% carretera.

Para que os hagais una idea, he llegado a plantearme la XT 660 R, pero sus 165kg en vacio me parecen excesivos, creo que la XT no da lugar al enduro para nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By daviken
#173258
buena moto y buena compra.


con la xt, hay gente que hace virguerias, pero en cuanto se te caiga la moto al suelo, aaamigomioooo. :P
By cristobaldr350se
#173279
Yo tambien dude entre la yamaha xt 660r con ruedas de tacos, pero no me fiaba del peso y comportamiento en campo aunque lo mio es el enduro light o pistero, pero quiero ir a mas....por lo que me he decidido por la drz 400e (en verano pondre corona de 44 o 42 y ruedas mixtas) y espero acertar.
By franvi
#179537
nosotros salimos alguna vez por la zona de almansa, a ver si algun dia nos vemos, y hacemos alguna salida, por cierto como esta el tema de la resistencia de enduro, saludos.
By queromc
#180846
Hola Franvi,

Todavia no he realizado la compra pero esta a punto de caramelo, en cuanto la tenga te mandaré un email por si os animais a pasar por aquí,

En principio, por aquí no hay problema con el enduro con el seprona si es a lo que te refieres,

Tambien me gusta( a lo mejor ya has pasado por alli) la zona de Banyeres de Mariola y su sierra, muy buena para esta practica, y de momentosin problema con la autoridad.

Un saludo
By yomismo75
#181085
si no tienes problema en desplazarte hasta La Vall de uxo en Castellon.En motociclos Serrano servicio oficial Suzuki la S del 2007 me la ofrecieron hace 15 dias 5500 a falta de maticular te pongo el telefono por si te interesa964661055.
By P306
#181343
Hola , yo la encargue hace un mes y me la han dado esta semana y me ha costado la 2007 5327 oficial, a falta de matricular, es en motorrad de sansebastian de los reyes en Madrid, al lado de plaza norte. Saludo
By jlblanco
#181354
Si señor un muy buen precio. :wink:
By queromc
#181393
Hola gracias a todos por vuestra ayuda:

Por cierto, no veo en la pagina de Suzuki que motorrad sea concesionario oficial suzuki.

Hasta la fecha la mejor oferta que tengo es en Barcelona(conces. oficial), por 5400 E puesta en la calle, pero tengo el problema del transporte, ya que me da palo meterle casi 500km en rodaje y por autovia a una media de 120 km/h. :shock:

La otra opcion es buscar una empresa de transporte.

La verdad estaría dispuesto a pagar 100 0 150 E más y que fuera algo más cerca de Almansa(100 o 150 km alrrededor), aunque al final lo que manda es el euro.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#181451
Si finalmente decides comprar la de Barcelona..que no te tire para atrás el hecho de hacerle 500 kms... la DRZ no tiene absolutamente ningún problema para afrontar esos 500 kms ...es más fácil que los tengas tu..no es una moto cómoda para esos viajes...nada de protección ..asiento duro y estrecho...en fin planteate el vaje en dos o tres etapas...de 2-3 horas cada una con los descansos que precises...tu y ella...NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA CON LA MOTO.... circula 100-125 kms y para un rato....un café, espera un rato 30 minutos...lo necesitará tu más que ella...vuelve a la carga y así....procura que no te coja la noche y procura no circular constantemente a la misma velocidad sube..baja...90-110-120-90 no dejes fijo el mango a 120 ó 130....ante de salir que te aseguren que todo está OK aceite y agua, no olvides engrasar la cadena ...y a la aventura...lo recordarás siempre :wink:

Yo a mi DRZ le hice 200 kms nada más sacarla de la tienda...tenía tantisima ilusión que ni me enteré....me pereció un paseo...Ojo con el frio o la lluvia... si no tienes la ropa adecuada...
Suerte.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#181452
Por cierto no está más cerca Castellón o Madrid.... que Barcelona de Almansa..????
Avatar de Usuario
By TOLO
#181471
Tambien puedes alquilarte una furgoneta, no creo que el alquiler de 1 dia te salga muy caro, ya que estas dispuesto a pagar 100 o 150 E mas por la moto si la encuentras mas cerca. De paso pasas un dia en Barcelona de turismo y siempre puedes pasarte por alguna de las tiendas de recambios que conocemos y comprarte lo que te hara falta mas adelante.