#172849
Pues quería saber que piezas me sirven (o la que pudiese adaptar) para mi 250 ya que me resulta dificil encontrar repuestos o accesorios para ella (y sobre todo en Asturias.

Estoy buscando el relé de los intermitentes, lo tengo puenteao y cuando acciono el mando keda la luz fija.

Tambien me gustaria conseguir donde va el likido de frenos de alante (la bomba creo que se llama) o simplemente el cable de la luz ya que en la mia dicho cable sale hacia alante 3 o 4 cm y el cubremanos universal no le sirve y el cable tapa al intermitente derecho y a mi no me gusta nada.

Tambien me gustaria saber si le sirve el deposito de la "hermana mayor" y algun platico o el asiento.

Tambien tengo empeño en conseguir (y saber conectarlo) un cuenta revoluciones barato. Tengo la mania de mira en el coche pa el y en la moto lo cierto es que lo prefiero al velocimetro que no me preocua na de na. El cuenta revoluciones lo veo muy util, ademas tengo 6 velocidades con un piñon de 13 y un plato de 49 y me pongo nervioso al estrujarle las marchas (son manias lo se pero quedaría mucho mas trankilo pa saber que no la estoy forzando ni llevando al limite)

P.D. Siento se tan pesao pero toy metiendome un poco con la moto y toy muy perdiu. GRACIAS
Avatar de Usuario
By 2mj
#172853
hola,la mia tiene para manos ufo abiertos,y noson difisiles de acoplar con una estencion pequeña de chapa (quedan muy bien).
en cuanto a accesorios los mas parecidos(o iguales)son los de las xr protecciones de discos, chasis, cubrecarter, etc.