By jlblanco
#172020
Hola amigos,me he comprado una drz sm y me estoy planteanado modificar el escape de serie,he mirado en el buscador y no encuentro nada de informacion.Alguien sabe si se puede y merece la pena ó es mejor cambiarlo por otro. :roll:
Saludos y birras para todos que paga un nuevo usuario de drz sm.
Avatar de Usuario
By TOLO
#172023
Yo lo cambiaria por otro, si lo reformas, corres el peligro de que te paren por ruido y luego no te pase la ITV, ademas, con el colector de serie practicamente no notaras mas cambios que el ruido, yo llevo un CRD completo y va de fabula, el Leovince tambien va muy bien, y si te puedes permitir el lujo comprate un Akrapovich.
En cuanto al de serie, para modificarlo lo que se suele hacer es abrirlo, se corta el laberinto interior y se cierra, pero ya te digo que es una solución que no te recomiendo.
By jlblanco
#172034
Gracias tolo,pero el akra creo que hace demasiado ruido y eso no lo quiero pues la utilizare a diario.Respecto al escape completo dicen por ahi que se pierden muchos bajos y como que tampoco.Una cola leo pues no me disgusta pero creeis que se ganaria algo mas que ruido?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By TOLO
#172082
Yo tambien la uso a diario, eso de que se pierden bajos, ni lo he notado, esta moto tiene un motor muy lineal, no tiene un bache en la aceleración para que se note la perdida de bajos, en cuanto al ruido, a la que toques el tubo de serie sonara mas, y no ganaras nada, para eso el Leo, tiene un tapon, pero esta claro que cualquier tubo que pongas hara mas ruido que el original, es lógico, mas aceleración la consigues en parte porque el tubo es mas abierto y hace mas ruido, a partir de aqui depende de donde vivas y lo que le des al acelerador, si no le pides gas, no haras ruido, si eres como yo, pues serás un trueno con ruedas, todo no se puede tener.