Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#171307
Hola a todos,

pues eso, que quisiera cambiar los plasticos de mi S y no sé dónde encontrarlos baratos (a ser posible en Sevilla o por internet). A ver quién me puede ayudar.

Gracias y saludos.
By delco
#171309
hola yo compre dos juegos uno en secomoto y otro en mxtotal.net de precios mas o menos igual, pero en mxtotal.net me tardaron menos.
El precio mas o menos 150€ con portes. Los de mxtotal son ufo y los de secomoto acervis, la calidad mas o menos igual.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#171491
Gracias por la info Delco, pero tengo una dudilla: los plásticos vienen con las pegatinas o van aparte????

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By daviken
#171505
van aparte, y si sulen valer 60 euros, y 120 con la funda del asinto, apx.
By jeffke
#171907
En breve tendré Ufo para vender online (octubre), a buen precio.
Slds,

Jeff
By osvaldo
#171927
ok....ya sabes lo que estas motos necesitan..o sea que para que decirte mas!!....traeras alguna marca de silencioso?por si acaso..jeje
saludos
By Kenicono
#171937
Yo los compre en Andorra y me costaron unos 60 euros todos menos el guardabarros delantero.

Saludos

P.D.: Si te interesa te puedo dar la dirección y el telefono. Tambien hacen envios a domicilio.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#172110
Kenicono escribió:Yo los compre en Andorra y me costaron unos 60 euros todos menos el guardabarros delantero.

Saludos

P.D.: Si te interesa te puedo dar la dirección y el telefono. Tambien hacen envios a domicilio.
Pues si puedes estaría bien, por preguntar...
By loquillo
#172197
Hola a todos,

Kenicono podrias decirme la direccion de la tienda de andorra donde compraste los platicos?

Gracias.
Un saludo
By Kenicono
#172205
Pues no os preocupeis que en cuanto pueda pongo la dirección, esque ahora mismo tengo toda la habitación patas parriba jajajjajaajaj y no encuentro la dirección.

Saludos