Avatar de Usuario
By cabraloka
#171051
buenas y birras pa todos !!!


el otro dia encontre un enlace a una pagina donde explicaba como modificar la luz de freno de nuestras drzs, para que cambie de intensidad como si fuera una luz de freno normal, pero no la encuentro. si alguien sabe como hace o si tiene el enlace de esa pagina, se lo estaria eternamente agradecido.

muchas gracias a todos.......
Avatar de Usuario
By daviken
#171059
con suerte te lo pongo con fotos de mi moto xd

prueba a usar el buscador que lo puse yo hace un tiempo, si puedo te lo busco yo en otro momento que tengo prisa
Avatar de Usuario
By cabraloka
#171066
gracias daviken. a ver si me lo puedes buscar porque llevo mas de media hora buscando y no lo encuentro tio.......ayer le puse todo el kit de luces e intermitentes y paso de ponerle el portamatriculas que lleva el kit porque es mu feo.....


gracias
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#171128
Digo yo :shock: , no se :ummm: igual es mas fácil comprar un portamatrículas de Leds (Acerbis o Ufo) que ya vienen preparados con luz de freno y cuestan alrededor de 30€, además en Ufo tienes de colores diferentes al negro tradicional :wink:

Estos no son homologados pues son cortos, para colocar una matrícula pequeña.

Saludoss
By pmgomez
#171139
daviken escribió:de p.m.gomez :lol: :lol: :lol: .
aqui tienes la pagina original

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... eds#115364
No Daviken yo no lo he sacado de ahi, casualmente lo vi en el post que resume la pagina del foro, y como cabraloka no lo encontraba solo lo corte y pegue con la unica intencion de ayudarle , quizas tenia que haber buscado el post original para nombrar al autor, pero sencillamente no tenia ni ganas ni tiempo ni sabia donde estaba.
Francamente no entiendo este post tuyo a no ser que sea para que nos enteremos que tu fuiste el autor original de el, porque viene a decir lo mismo. :ummm:
Avatar de Usuario
By daviken
#171156
ya se que esta en el resumen, pero es que lo puese en su dia en un post espresamente, pero ahora solo lo encuentro en el resumen y en lo que lo que copie en la pagina de las fotos a Virgut.Solo queria ampliar informacion pero tampoco tube mucho tiempo de buscar el post original. ni falta que hace poner quien es el autor y el que no entiende tu actitud ahora soy yo :roll:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ake#114122