#171038
hola de nuevo...para los que lleveis ruedas de tacos ya sea dunlop o similar que presión llevais..tanto del como atrás?...0,9...1 kg?
gracias.se os ha rajado alguna vez la cámara delantera por la caña de la válvula?no se si ponerle papillon..atras me paso y se soluciono pero delante......!!!!
gracias.
Avatar de Usuario
By daviken
#171054
es que si no llevas papillon es por que llevas ruedas trail y una presion de unos 2 kg. si bajas presion, el papillon es tanto o mas necesario que en la rueda trasera, pues la desaceleracion es mayor que la aceleracion.

yo le meto 1 kg, pues tb esta el tema de los llantazos, en la trasera todavia se le puede bajar menos, pero en la delantera.....puede ser llantazo.
By TIRILLAS
#171071
2 kilos en ruedas trail no es una pasada ?
segun el manual de la "s" 1, 25 alante y 1,50 atras ¿ no ?
yo uso estas presiones con rueda mixta por asfalto y pistas y cuando pongo tacos para el monte 1 kg alante y atras.nunca he tenido ningún problema
lo de los papillones con rueda de tacos y presiones bajas es imprescindible
venga , saludos y algo fresquito para todos.
By osvaldo
#171096
a ver....llevo los dunlop d739 tanto del como detras....en un principio con la rueda trail..atras me arranco la válvula y le puse papillon pero delante jamas ....pero ha pasado y no ha sido llantazo.tengo una rmx250 y delante tampoco lleva y llevo tacos....
creo que 0,9 ,1 kg es la presión perfercta.
Avatar de Usuario
By daviken
#171105
bueno, la verdad es que yo nunca he llevado ruedas trail en la E, por lo que no se exactamente la presion :oops: , pero si se que si bajas la presion, ya sea con ruedas trail o con tacos, corres el riesgo de arrancar la valvula.
yo tb le pongo eso tirillas, 1kg
Avatar de Usuario
By pikus
#171155
Las drzs son motos "ligeras" comparandolas con las de carretera por lo que llevan presiones mas bajas, en concreto la DRZ S 1,25 con las ruedas de serie.. Si montas ruedas mas camperas se puede bajar algo pero sin papillones te arriesgas a arrancar la valvula, sobre todo en la trasera. Yo no bajaria a mas de 1,1 atras y 1 delante sin papillon. Con papillon yo he andado con la rueda pinchada 20 kms para llegar a casa sin problemas (despacito claro..). Lo normal con rueda de tacos (y papillones) seria 0,8 delante y 1-0,9 detras para conseguir la maxima aderencia (en barro p ej), pero con esas presiones en carretera flanea que da gusto por lo que conviene subirlas a 1,2 al volver a lo negro.. 8)
By osvaldo
#171231
rectifico...mi rmx 250 lleva papillon delante....detras también...pero la drz de momento sólo delante....llevo 0,9/1 tanto del. como atrás.