By osvaldo
#170677
buenas.ya se que se ha hablado de esto pero me lleve la moto a la sierra donde la temp varia mucho y a veces rápido.....y creo que va justa con el 142,5 de alta y con escape,colector,caja abierta.........en baja y medios un tiro pero en crta a 140 y con 14/47..noto que podria pero no puede por falta de gasolina.....y corto de dar gas.....es mi impresión..por eso he pendado en ponerle 145....es correcta mi apreciación?o va bien con el de serie?
gracias
By Carbunille
#170750
Guueeenas,
Pues con el 142.5, fijo que va pobre con la caja abierta y el escape abierto.
Yo, con la configuración que me dices, la llevaba con un 152.5 de alta y un 27.5 de baja, e iba como un reloj a cualquier rpm. Antes probé el 150 de alta y el comportamiento (y el consumo) era muy similares. A lo cualo, con el 145 se te quedará pobre tambien.
A estas motos, si les das aire y abres el escape, las has de alimentar bien, osease, shicles gordos.

Yo, ahora estoy con la misma configuración que tú, pero con filtro NotOil, 5 bujerijos en la tapa lateral del filtro y colector de serie, y llevo un 165 de alta y un 35 de baja, y corre que te ca*as :twisted: :twisted:, y suave como un reloj. Y con un consumo de risa: de 4.1 l (tranqui de ruta a 105-110 km/h) a 5.2 a sacopaco por curvas lentas de asfalto y mucho gas a fondo.

Hala, un saludo (y perdona el ladrillo :? )
By osvaldo
#170751
me lo imaginaba..si de serie lleva el 142,5 con todo eso ..fina.....pero llevo la aguja del kit dynoyet en la 4ª posic...si le pongo el 150 le cojo su aguja original o le dejo esa?sobre el consumo yo en montaña hice el otro dia 101 kms antes de la reserva.....
By osvaldo
#170756
no tendrás un sobrante de 150 de chiqlue?te lo compro..quiero probar con ese para empezar...
By Carbunille
#170847
Eiiii, que con la aguja de dinojet (más caudal que la de serie), cambia el tema ... De todas formas, si llevas el stage1, es para caja filtro no abierta, y un 150 parece razonable ... Es cuestión de probar.

Te sirve un 152.5 ? Es que el 150 ya lo vendí :?
By osvaldo
#170849
hola..no se si llevo el satge 1 pero caja abierta 3"x3"..aguja dyno en 4ªp,chiqlue baja 27,5 y alta 142,5 pero creo que va fina en alta....creo..en ctra a tope creo que mas gasolina le hiria bien...
el 152,5..'gracias pero creo que es mucho
By osvaldo
#170857
pero la aguja actua entre 1/4 y 3/4 y luego de ahi el chiqule de alta o no?
no creo que vaya gorda con lo que llevo y con escape y colector gordo....