Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#170308
Tengo un problema con la llave de contacto de mi DRZ400E. La moto lleva unos suplementos para poner el manillar de 28 mm, con lo que el soporte de la llave de contacto, ya no encaja en los dos tornillos y queda mal. Además queda demasiado elevada (por encima de la careta), con lo que podría estar expuesta pedradas o enganchones.

Imagen

El cuentakm se lo quité. Menudo muerto...

Aqui se ve como sobresale la llave...

Imagen

Había pensado en reubicar la llave de contacto en otro sitio e instalar un botón de paro del motor.

¿Alguien ha hecho algo semejante?

By Kenicono
#170419
Pues yo lo e solucionado de la siguiente manera, y tambien tengo puestas las alzas.




Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#170456
Queda de lujo. ¿Ese soporte a dónde lo has fijado?

¿Tienes más fotos?

By Kenicono
#170533
El soporte me lo e fabricado yo con una plancha metalica y lo e fijado a los tornillos que aguantan el soporte del cuentakilometros de original.
Saludos
By jeffke
#170638
Juderrrr, yo me considero manitas, pero eso ha quedado de lujo. Chapó tio, que buen gusto con el acabado de carbono y los leds.

Jeff
By Kenicono
#170653
Jeffke, muchas gracias por el piropo, la verdad es que me encanta entretenerme con la moto para hacerle cosas, lo que me falta es tiempo.

Ya colgare mas cosas que tengo puestas en la moto cuando me vaya mejor de tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#170713
Bueno, pues aprovechando que he cambiado el manillar de mi DRZ400E por un Hebo de trial de diámetro variable, he hecho algunos cambios con el tema de la llave de contacto. No es tan profesional como la solución de Kenicono, pero por ahora a mí, me vale.

He puesto un interruptor para dar y quitar el contacto, en serie con la llave:

Imagen

La llave de contacto la he reubicado detrás del faro (utilizando uno de los tornillos de la tija superior):

Imagen

La llave está en un sitio incómodo para meterla o sacarla, pero la idea es que solo la tenga que meter y sacar una vez. Luego durante la salida, para apagar el motor y poner el contacto, puedo usar el interruptor, dejando la llave puesta en posición de ON.

Aquí se ve como ya no sobresale nada por encima del faro:

Imagen

De todas formas, he pensado en cambiar el interruptor por un botón que se pueda poner en el manillar. ¿Tenéis idea de donde conseguirlo o de alguna moto que lleve un botón de paro solo (que no vaya integrado con otros mandos)?. Algo como esto:

Imagen

Avatar de Usuario
By daviken
#171056
pues juan, yo el mio lo tengo roto, vamos que lo llevo corgando, si te enteras de lo que vale, pues si no es mucho y podemos compartir gastos pues adelante
el tlf de importcross :972 547 000

Imagen