Avatar de Usuario
By JoM
#169613
Pues eso q stoy en San Francisco(USA) studiando este verano!... como exo d menos mi DRZ!! :cry: Ayer me acerqe a un concesionario y preguntando x los escapes me dieron precios d algunos con colectores y el q mas me gusto fue el yoshimura de aluminio x 495 dolares q son unos 450 euros!! Queria preguntaros a ver si alguno sabe cuanto vale en espa;a con colectores?? :lol: Merece la pena?? Sin mas un saludo a todos los DRZteros!!... y a los q no pues tambien, claro!! :lol:
Avatar de Usuario
By JoM
#169706
Nadie sabe cuanto cuesta n Espa;a... voy a ver si ncuentro los precios n Internet! Si algien sabe algo pues eso...! Saludos!! 8)
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#169714
¿No existían problemas en España para conseguir el escape y colector Yoshimura?, creo recordar algo de esto, pero que alguien lo confirme o desmienta.

Saludos.
By TRuben
#169861
En EEUU suelen poner el RS3 :roll: :roll: :roll: me parece.

La verdad que es buen precio, y el mejor escape que hay para la suzuki. En España no hay muchos porque son muy caros y difíciles de encontrar. Pero Yoshimura es el preparador de casi todas las suzukis que compiten ....

Teniendo en cuenta que están pidiendo en España, 399€ por el CRD Absolute Performance III, y otros 150-160 € por el colector. Al final, es mucho más barato comprartelo allí, y el mejor escape, sin duda.
Avatar de Usuario
By daviken
#169883
yo me lo compraba, eso si, creo que rs3 hace mucho ruido. estoy con todo lo que dice truben

mira el video
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0543&q=drz
Avatar de Usuario
By JoM
#170157
:lol: Muchas gracias x vuestra ayuda!! Lo mas seguro q le compre esta semana! Ya os contare como va cuando llege a mi qerida Espa;a y lo pruebe!! :twisted: Lo del rudo no me preocupa muxo xq no creo q sea muxo mayor q l d rerie sin el toqe!... o si!! De todos modos creo q venden un limitador d db por poco dinero!! Saludos!! :wink:
By jeffke
#170642
Aqui este escape rondará los 650 euros. Yoshimura ha diseñado el motor para suzuki, por eso tienen unos componentes que son invencibles. A mi me encantaría tener una DRZ a pedal con el Stroker kit de Yosh (cigueñal ligero, arboles radicales, cdi, piston 450, y escape). Vamos, la ex moto de Mike Kiedrowski. ¡Traete ese escape, lo vas a disfrutar!

Slds,
Jeff