By solilaser
#168890
:shock:

Buenas birras para todos¿ alguien ha comprado el kit SM de supermotards.net ? vale 950 € ¿ calidad ? ¿ el plato de cuantos dientes ?

Un saludito y rafagas para todos
Avatar de Usuario
By vrprieto
#168901
El mio es de supermotardkit que es el mismo creo que el de supermotard.net la corona que me traia es de 41 dientes. En cuanto a calidad yo creo que buena frenos BREMBO o BRAKING, corona RENTHAL, llantas MORAD y la verdad es que todo ajusta bien. Un saludo.
By Kenicono
#168906
Las llantas son exactamente las mismas, solo que los que suministran a supermotards.net son los de supermotardkit o sea morad, pero los componentes son los mismos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168950
Yo tengo uno en la KLX, y todo perfecto.

Avatar de Usuario
By daviken
#168967
yo tb lo tengo, el de supermotadkit, y el plato lopuedes elegir tu, yo lo he pedido con 42
Avatar de Usuario
By landes
#169093
Una preguntilla que ya he hecho en otro post (sin respuesta) :cry:

Nuestras DRZ no están homologadas para montar esas ruedas ¿verdad? es decir, que con esas ruedas vamos ilegales por carretera y, ademas, no se pasa la ITV ¿no?

Es que estoy pensando en poner uno pero... :?:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#169118
Efectivamente, es un pequeño problema con las ruedas de supermotard. Yo me estuve informando hace poco sobre cómo homologar esa medida de ruedas, y hay empresas que te homologan las ruedas de supermotard por unos 200 €.

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#169199
Todavía no he hecho nada, pero tarde o temprano, tendré que homologar...