#168725
Saludos a todos, aunque no he participado hace tiempo que estoy siguendo los movimientos del foro, aunque más tiempo he estado cavilando a ver si jubilaba mi viejecita HONDA XL600R y adquiría algo un poco más acorde a los tiempos que corren.
Por fin hace unos días he adquirido una DRZ-400-S con un año de antiguedad y muy bien cuidada por su anterior propietario.

He sido de los dubitativos ante la S o la E, un compañero de salidas camperas adquirió un E nuevecita y algunos me aconsejaban que hiciera lo mismo, pero creo que la S será suficiente para mi...

De momento deciros que lleva un silencioso Smouth (¿?) y que suena aceptablemete ( la gasto todos los días para ir a currar), como ya me la han vendido así no puedo comentaros el cambio de comportamiento de la moto respecto al silencioso original.

Ya os iré preguntando dudas técnicas (que no estén solventadas en algún post anterior..!!!!), y en cuanto pueda colocaré una foto.

Y para todos Birritas, Tintos de Verano...i lo que faça falta :wink:
Wink
By BARRO
#168766
Bien venido tonirubio34.
By TIRILLAS
#168775
Bienvenido hombre, ya verás como no te arrepientes de la compra.
Y pregunta , pregunta que aquí hay gente que sabe mucho, mucho, mucho.
Avatar de Usuario
By daviken
#168797
well-come tonirubio34 (osea cuidado que muerde. :lol: :lol: )

pasa, estas en tu casa.
By TRuben
#168818
bienvenido ... y gasssssssss
Avatar de Usuario
By daviken
#168828
foto! :lol: foto! foto!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#168850
Seas bienvenido, tonirubio34. Maquinón te has comprado, macho. Ahora tocan fotos! fotos! fotos! como pide daviken. Anímate :D .
By tonirubio34
#168976
Bueno a ver si me aclaro con lo de colgar fotos....

Imagen


y el escape



Imagen


Como podeis ver el modelo es del 2004, pero está matriculada a mitad del 2005.

Le tengo que mirar lo de las alzas de touratech ( de la LC4) o un manillar completo con juego de alzas....ya veremos

Saludos
Avatar de Usuario
By el birras
#168984
buena maquina te has pillao tio. yo con la mia bien conteto la tengo hace un mes tambien de segunda mano y la verda es q voy sobrao en el campo un saludo y muchas birrasssssss fresquitasssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By tonirubio34
#169683
El fin de semana pasado ya probé la DRZ un poco más en serio.
Hasta ahora le había hecho ciudad y poco más, pero en el finde le hice Autovía, carretera de montaña, pistitas y hasta un circuito de cross ( pero sin saltar mucho....bueno casi nada :oops:).

En autovía hecho de menos el sofá que tenía la XL...., el asiento de la DRZ es más bien durete ( para ser una trail) y una hora en él se hace un poco incómoda. Respecto a velocidad de crucero pues 105-110km/h son aceptables sin que suene mucho el motor (llevo el desarrollo de casa) y en situaciones de emergencia a 140km/h se pone facilmente....

En carretera de montaña muy entretenida, la moto lleva tacos ( unas Rinaldi....) y de delante no me fíaba mucho, pero aún así és muy divertida...

Por pistas muy bien, la moto responde en todas las marchas y permite llevar un buen ritmo sin estrujar el grifo, ahora cuando le decides estrujar anda...., no tiene el empujón desde cero que pueden tener las enduro puras, pero jugando un poco con el recorrido del puño puedes divertirte.

El freno delantero aveces da la sensación de blando :shock: ( ya he visto que algunos compañeros han comentado este problema....ya veremos), el trasero muy progresivo.

Lo del circuito de cross fue una excursión en él, me pillaba cerca de donde pasaba y me metí y le hice un par de vueltas, solo hice un par de saltos de esos que haces.......plis ...plas...:wink: y ya está:wink: :wink: :wink: , pero bueno me sirvió para hacer unas cuantas bajaditas...uuuyuyuyuyyyy y unas cuantas subiditas aaaaaaayayayyyyyyyy y ver que la moto va mejor que el piloto. :oops:

Sobretodo cuando al acabar y salir había un chiquillo con una CR80 y me dijo que lo había hecho al revés....(para lo que había hecho tampoco pasaba nada :lol: :lol: :lol: )

En resumen muy bien y las conclusiones, para ir cómodo de pie tengo que montarme una manillar con alzas, igual miro un HEBO que viene con juego de alzas y que me han dicho que puede salir todo por unos 90€, y también tengo que ponerle unas estriberas un poco más anchas.
Lo de las tapas de Thumpertalk tb lo miraré.

Y eso es todo amigos......
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#169717
Muy chula tu S. Yo hice unos saltos con mi E, antes de transformarla en trail para el veranito, y casi me rozaba el cubrecarter en el suelo, tiene las suspensiones muy blandas de fábrica.