Avatar de Usuario
By Joserrilla
#167423
Parece que sigue siendo la incombustible e indestructible DRZ de toda la vida. Como en años anteriores, solo han cambiado tapicería y pegatinas, ¿no?.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167482
Al final, ni horquilla invertida, ni 450 ni nada de nada... ¿han cambiado algo?

Avatar de Usuario
By daviken
#167648
pues me gustaba mas la 2006 :?
By jlblanco
#167663
Mi gozo en un pozo!!yo esperando que sacaran la sm en 450 para pillarmela y solo cambian las pegatas,joder, no me lo puedo creer al final me comprare la 400 y a los dos meses sacaran un pepino en 450 con injeccion,60 cv....
Avatar de Usuario
By daviken
#167786
de 60 cv nada de nada.
y el precio tampoco seria lo mismo.
ni la fiabilidad, vamos seria otra cosa.
By Cirilo
#167885
daviken escribió:pues me gustaba mas la 2006 :?
Totalmente de acuerdo contigo :wink:
By empepinador
#167892
a mi tbm gustan mas anteriores. ese sillon no m mola nada, parece mas sosa esteticamente. le queda mejor el tapizado de negro y unas pegatas algo mas vivillas. eso si la SM negra nosta nada mal
By jlblanco
#167917
Estoy de acuerdo que no seria lo mismo daviken,pero la drz necesita ya una mejora,no crees???.Si no recuerdo mal desde el 2000 la drz no ha esperimentado cambios significativos y ya esta pidiendolos a gritos (inyeccion, 450cc, mas caballos,chasis de aluminio...) osea las mejoras que todas sus competidras de segmento han hecho.No creeIs que con estas mejoras venderian muchas mas?Yo creo que si!!Y no digo que no me guste la actual (me encanta) pero con esa mejoras yo ahora mismo no tendria dudas de cambiar de moto por miedo a quedarme corto de motor y venderia mi flamante gsr 600 (con 1000k) por esta preciosidad en sm.

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#167921
yo creo que lo mas equilibrado seria que sacaran un modelo deribado de la rmz 450, pero este nunca sustituiria a la drz, pues romperia los dos puntos fuerte de las drz, la fiabilidad y la economia.

esta claro Jlblanco que no estaria mas que sacaran una evolucion, algunas suspensiones mas actuales y revision de motor, pero poco mas.(y al mismo precio) :lol:

por lo que a mi respecta y el tema de los repuestos, espero que sigua fabricandose muchos años mas, pues yo no tengo intencion de venderla.
By jlblanco
#167926
Decicme una cosa?? sobre todo los que tengais una s.Cola de escape o escape completo,kit de carburacion ó carburador de la e, juntas de culata,filtro mas libre etc. A cuanto asciende el poder sacerle unos caballitos mas,unos 1500€?? .No prefeririais pagar esos € mas y que viniera con garantia de fabrica?
Saludos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#168002
Seguís empeñados en mostrar como parámetro de lanzamiento de una futura DRZ 450, a la RMZ y su motor.

¿Donde coño está en esta foto...


Imagen


...el Arranque Eléctrico y una Caja de Cambios de 5 velocidades?

Suzuki ya tiene el motor 450 para la DRZ desarrollado y tiene inyección, Arranque eléctrico (sin palanca) y con caja de cambios de 5 marchas, y sólo comparte con el de arriba, las medidas de: cilindro, pistón, biela y cigüeñal (y creo que ni hasta eso).

Es éste


Imagen


De momento se lo ha incorporado a éste "trasto",...


Imagen


... y asumo de que cuando esté seguro de su fiabilidad, no tardará mucho en incorporárselo a esa futura DRZ 450.

Ese cacharro, no tiene marcha atrás cuando hoy día todos los demás de la competencia, sí que la tienen, (¿acaso necesitáis más pistas?).

Y de hecho los anclajes al chasis y la posición de éstos en el motor, son exactamente los mismos que en el actual 400.

Con lo cual creo que "si sale" finalmente esa 450,... mucho me temo que seguirá con el actual chasis,... y como mucho se le podría intentar acoplar la horquilla de la SM con muelles y reglajes específicos para Enduro.

No creo que haya una evolución del copón bendito.
Avatar de Usuario
By daviken
#168095
pues yo juraria que en la revista del moco verde decia que el motor era el de la rmz con inyeccion y algo retocado (distribucion , desarrollos....)

no se, me has dejado :shock:
By jlblanco
#168181
Amigos sea con el motor de uno de los dos,o totalmente nuevo,creo que todos esperabamos ese cambio ó retoque para el 2007 (o al menos, yo sí) En el 2005 retoque en la de cross,en 2006 retoque en ese "trasto"(como dice el amigo toledado y con el cual estoy totalmente de acuerdo) y en el 2007 retoque en la de enduro y sm,no??pues nó!! solo pegatinas y color de asiento.Menudo chasco
Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#168230
:lol: :lol:
By Dinamita
#168259
A mi también me gusta más la 2006.

Cuando la compre, se comento en el concesionario, que la 450 la presentarían en alguna feria 2007 y en principio no para la versión E solo S y para cuatreros, también comentaban que la 450 de enduro saldría posiblemente al mismo tiempo que la Kawa.

Yo por la parte que me toca, me alegro, la 400 va de maravilla, ya le he terminado el rodaje, le he puesto todos los trastos, tapas y leches que he podido pillar, y va de maravilla. Solo me falta decidir si compro el kit SM para el verano.

En fin a disfrutar de la 400 que no es poco y que le den a la 450.
By jlblanco
#168397
Ey amigos!! yo no digo que la 400 sea mala moto a mi personalmente me encanta la supermotar. pero 37 caballos para el campo estan de PM pero para un uso en carretera y unas curbitas los findes, se me antojan un poquito cortos,joer con 50 seria la cania y os aseguro que seria mi moto.

PD: LOBONEGRO, me gustaria que esa pagina no fuese un error,pero a mi tambien me da en la nariz que si. :cry: :cry: