Avatar de Usuario
By vrprieto
#165376
Que os parece, alguien me puede aconsejar sobre desarrollos, he puesto un piñon de 16 y catalina de 41 dientes, parece que estira bastante pero creo que podria estirar mas. Atras llevo un neumatico 150-60 17 en llanta de 5" me roza un poco en la cadena ¿quedaria mejor un 140? Muchas gracias
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165410
Me parece una relación demasiado larga 16-41, buff es lo que tienen las hi-sport... con un 15-41 iría mejor en mi opinión.

En cuanto a que te roce un poco en la cadena, no te preocupes, es normal. Todas las CRF se comen el flanco izquierdo de la rueda y no pasa nada.

Con el 150 vas bien, y le podrías poner un 160 incluso.

En cuanto a la llanta de 5' ¿Estás seguro? Esa llanta es muy muy ancha, seguramente llevarás una 4.25 o 4.5'.

Avatar de Usuario
By vrprieto
#165439
Pues yo creo que aguantaría un desarrollo mas largo con este en 1º y 2º velocidad todavia tiene bastante nervio. La llanta de atras si es de 5' y la delantera 3,5' de supermotard-kit.
By luisaken
#165452
... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...

vrprieto,me lo explique,....
By TheAzazel
#165470
Jajaja, yo creo que nos ha puesto los links que no eran...

que el güindos no sabe distinguir esas cosas jajaja

:roll:
Avatar de Usuario
By vrprieto
#165491
luis sanchez escribió:... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...

vrprieto,me lo explique,....
¿que explique el que?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165497
Creo que se refieren a que les salen unas mujeres en actitud un tanto indecorosa :D:D:D

Teneis que pinchar abajo, donde pone ver imagen o algo así...

La verdad es que casi mejor imageshack.us

Avatar de Usuario
By vrprieto
#165499
No consigo que salgan las imagenes con el texto, salen desde el enlace pinchando en ver foto, lo siento y gracias juanmiroquai (ya lo conseguí con imageshack) un saludo
Avatar de Usuario
By vrprieto
#165508
TheAzazel escribió:Jajaja, yo creo que nos ha puesto los links que no eran...

que el güindos no sabe distinguir esas cosas jajaja

:roll:
¿Güindos? jajaja :lol:
By luisaken
#165522
......Ahora hombre,ahora,.... :D :D :D :D :D


Un saludo vrprieto. :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165755
Yo pensaba que una llanta de 5'' no entraba en el basculante. Está claro que me equivocaba :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
By daviken
#166056
yo tb la he pedido en 5 ", como me aconsejo kyavalin, para ver si asi me entraba el 160, pero de momento le voy a poner el 150, para asegurarme de que entra mejor, las pedi hace ya una semana y media, y todavia estoy esperando. estaran al caer, por cierto azules.
Avatar de Usuario
By vrprieto
#166067
daviken escribió:yo tb la he pedido en 5 ", como me aconsejo kyavalin, para ver si asi me entraba el 160, pero de momento le voy a poner el 150, para asegurarme de que entra mejor, las pedi hace ya una semana y media, y todavia estoy esperando. estaran al caer, por cierto azules.
A mi tambien me tardaron un poco pero la espera mereció la pena. Un 160 creo que va ha ser demasiado, aunque seguro que entra, yo puse un 150 y aun asi roza algo en la cadena. Un saludo y que lleguen pronto (pon unas imagenes cuando las tengas). Unas de la mia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#166100
muy chula, la tienes nuevecita, la funda del asiento del 2005 queda estupenda por cierto, ¿donde has com`prado las gomas y que te han costado?
¿por que no has pedido el disco delantero braking?
Avatar de Usuario
By vrprieto
#166107
La moto es del 2005 el asiento y pegatinas está como venía de serie. Las gomas son MICHELIN PILOT POWER (120-60-17 y 150-60-17) ahora mismo no se decirte el precio exacto. El disco delantero es BREMBO y fue consejo de el mecánico donde compré la moto y las ruedas. Tengo entendido que los discos floreados son mejores para el barro. Estos (no floreados) tienen mas superficie de contacto con la pastilla y entoces mas frenará (es mi opinión) y ademas las motos de carretera no motan discos floreados ¿por que?
Un saludo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#166177
vrprieto escribió:ademas las motos de carretera no motan discos floreados ¿por que?
Un saludo :roll: :roll: :roll:
Por que directamente los montan de carbono y así no se tienen que andar con mejoras para la frenada...
Avatar de Usuario
By vrprieto
#166201
s2w7ku1oj escribió:
vrprieto escribió:ademas las motos de carretera no motan discos floreados ¿por que?
Un saludo :roll: :roll: :roll:
Por que directamente los montan de carbono y así no se tienen que andar con mejoras para la frenada...
¿motos de serie con discos de carbono? ¿cual?
By obes
#166245
Las motos de serie no montan discos de carbono, ni deberian montarlos nunca, pues los discos de carbono no frenan enfrio, estan diseñados para trabajar a altas temperatiras , por qeu sino frenan menos que los clasicos, por eso cuando llueve o esta el suelo mojado, vereis qeu las moto gp, montan discos clasicos, pues los de carbono con el agua no podrian alcanzar las temperaturas qeu encesitan para frenar bien, una moto de calle nunca alcanza la temperatura que necesitan para frenar bien los discos de carbono, por eso las motos de serie no los montan, en una moto de calle se utiliza el freno el 50% que en ujna de carreras, o quizas menos, aujnqeu frenes en cuiudad en los semaforos en los atascos, no frenas como se frena en carreras, los discos no alcanzan la temperatura que alcanzan en carreras unos 400º-500º para la frenada optima con discos de carbono,