By periclex
#164226
pues eso, que si alguien va a pedirlas que cuente conmigo para compartir gastos de envio. + birras!!!!
By TheAzazel
#164238
yo estoy apunto de conseguir la drz400e y quiero poner las tapas... asi que, si eso, ya somos dos.

De que zona eres? -> Rectifico jeje

creo que estamos muy alejados jejeje, lo mismo es mejor encontrar gente de nuestras zonas, que si no, tendremos que estar haciendo mas reenvios.

Como lo habeis hecho otras veces?
By LOBONEGRO
#164329
Ayamonte... Yo soy de Huelva y estoy pensando adquirir un drz.

saludos y unas birras.

Actualmente tengo una XR600. Que os parece el cambio, notare la mejora bastante??

Cuentame eso de portugal que parece bastante interesante.
By periclex
#164481
hola lobonegro, si te haces con la drz no vas a quedar decepcionado, aunque vienes de otra gran moto (pero creo que es otro concepto), ya veras que anda mucho, unos bajos de alucine y un mantenimiento nada exigente.Eso si aparte de cubrecarter son importantisimas las tapas laterales que yo estoy buscando ya que es un punto debil de esta moto.
en cuanto a lo de Portugal, no se si te refieres al hecho de haberla comprado alli, si es eso te dire que lo hice por tener residencia alli y una XT matricula portuguesa que aqui logicamente no me cogian en ningun concesionario, pero realmente con las dudas que tengo de si voy legal o no , no se si me merece la pena...
By LOBONEGRO
#164490
gracias por tu pronta respuesta.

saludos
By periclex
#164687
Por cierto, cuando te pilles la moto dame un toque para salir, he oido que las zonas de Cartaya y Lepe son durillas...comentame algo, aqui en Ayamonte hay una zonilla que no esta mal, ligh pero chula, con senderillos, alguna trialerita...ah! si sigues con la duda de la E o la S, sin duda la E, con todos los respetos para la otra, es solo mi opinion.
By LOBONEGRO
#164698
Gracias por tu respuesta.
Yo hago los enduros de lepe y cartaya, sobre todo el de lepe es algo durillo.
La zona de ayamonte no la conozco en cuanto a enduro, pero me gustaria probar.
Este finde es posible que vaya a otro enduro que hay cerce de calañas, si quieres te digo algo y vamos para allá junto.

saludos
Avatar de Usuario
By landes
#164852
No quiero molestar pero habéis conseguido que este post no le valga para nada al que entre aqui buscando algo sobre las tapas. :?
By LOBONEGRO
#164863
landes, si estas buscando tapas ponte en contacto o con periclex o con theazazel, pues hay que pedirlas a USA y lo que se intenta en pedirlas entre varios de una misma zona y asi ahorrar gastos de envio.
(todos tendremos que pedirlas)

saludos
By TheAzazel
#164866
Landes, veo que eres de Madrid, por lo tanto si las estas buscando, ya somos dos de madrid para compartir gastos.

Ya me diras, saludos
Avatar de Usuario
By landes
#164934
Yo ya tengo mis tapas :) las pedí yo sólo hace cosa de un mes, sólo quería hacer notar que se había desviado un h***o el tema del mensaje :?

Por cierto, aunque no vivais cerca, os interesa pedirlas todos juntos y luego pagar los 4 o 5€ del envio a las distintas cuidades. Pensad que los gastos desde USA por envio son unos 30$
By LOBONEGRO
#164958
gracias por tu apreciacion landes.
El tema es mantener vivo el post para loa que quieran tapas, pues entren en el y se pongan deacuerdo.

saludos
By TheAzazel
#164964
Bueno pues yo voy a esperar un par de semanas, soy del centro aunque si vais a hacer el pedido por la zona de huelva, yo me uniria a vosotros (si quereis claro).

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#164971
Yo recibí el miercoles las mias. Al final me ha salido por 53 €.

Siento no haberlo hecho conjuntamente, pero es que me corría prisa.

By Diegor
#165114
Hace unos meses nos juntamos 7 u 8 para pedir tapas y nos salieron por algo menos de 39€ incluidos envios dentro de España por correo certificado creo recordar. De todas todas sale bien juntarse y pedir, lo caro son los portes USA.

Saludos.
By cristobaldr350se
#165342
yo tambien participo, porque aunque todavia no tengo la moto, espero comprala pronto y creo que es buena idea tener las tapas preparadas :idea:
By Ramaso
#165650
Opá, vamos a por el mundial! Cervecita fresca para todos.
Yo también estaría interesado en pedir las tapas. Hace unos días se me cayó la moto y con la palanca de marchas se produjo una fisura por la que chorreaba aceite. Tuve que vaciar todo el aceite y emplear Nural 21 para repararlo.
Soy de la provincia de Toledo, también del centro como TheAzazel, a ver si se anima más personal y hacemos un buen pedido.
Un saludo
Avatar de Usuario
By gumerss
#165667
Al final he convencido a dos amigos para que las pidieran y creo que no saldran mal de precio, unos 140$ tres juegos con gastos de envio para lazona de Almería. Siento no haberme ofrecido pero me urgian porque he tenido que reparar con nural 21 las dos tapas y ya no me fio un pelo. Espero que los de aduanas se porten ya que he puesto diferente dirección de envío a la de pedido.
By TheAzazel
#166545
Bueno, voy a echar a rodar la rueda que si no...esto no avanza.

Voy a realizar el pedido de las tapas este viernes, preferible la zona de madrid para evitar rollos de tener que andar con envios y demas.

Quien se apunta?

Saludos
Avatar de Usuario
By gumerss
#167762
Hoy he recogido por fin las tapas!!!!

Yo creia que las enviarían por mensajería y hoy voy a recoger el correo de la empresa y me encuentro con el paquete en Correos. Creo que ya llevavan varios días allí. Bueno al final nos han salido por 37€ el par, que no esta mal.
Esta tarde intentare pegarlas con Nural 28 a ver que pasa.