#164144
Lo primero que me llama la atención es que para arrancarla siempre hay que apretar el embrague, aunque esté en punto muerto. (aunque tiene fácil solución el modificarlo)
para mi eso no esta de mas, eso si, tenlo en cuenta que cuando no quiera arrancar es lo primero en anular
También me sorprende que no tenga botón para apagar las luces, aunque al dar al botón del arranque las desconecte. (esos segundos que le estas dando al botón)
yo llevo un interruptur de tirador
Ahora toca bajarla y el freno delantero apenas frena la moto, le noto sin tacto (habrá que echarle un vistazo)
ya nos contaras

En un principio me da que es una moto muy polivalente, Endurizándola no vamos a ir a correr un campeonato, pero estoy seguro que se puede disfrutar de unas mañanas muy agradables por el monte.
es lo suyo jejeje



Para el trasero, un piñón de 14 dientes y una cubierta con tacos pero no 100% off-road y sus dos papillones.
la E solo lleva un papillon, pero no esta de mas poner 2
He leido mucho por los foros y me decanto por la Michelín T63, pero estoy abierto a vuestras sugerencias sobre la cubierta trasera. (la delantera ya está decidida)
la pirelli mt21 tb estaria bien
Estos son los únicos cambios que va a recibir la moto, dado que si algún día se decide por el monte en un 100% hay motos mucho más idoneas y no andar cambiando escapes y la de Dios a ésta.
no estarian de mas las tapas y el cubrecarter

Hoy se ha ido solo a donde estuvimos ayer, se ha llevado la cámara de fotos y a la tarde nos tomaremos unas cañas y me contará su primera experiencia off-road.
esperamos verlas jejeje
por cierto,¿es de una amigo tuyo no? que la disfrute
Avatar de Usuario
By daviken
#164148
por cierto joseba el kit sm seguramente lo pille en www.motosrimar.com aqui en cartagena, distribullen supermotardkit y el precio pues ya lo sabras :lol: 9xx
By TRuben
#164202
Hay veces que el disco delantero viene excesivamente engrasado, y hay que darle unas cuantas manos de Contact cleaner. Además, las pastillas también traen se impregnan, y hay que limpiar el disco varias veces, hasta que va frenando bien.

Acerbis vende un cubredisco específico para la DRZ, que quita mucha mierda. Unos 30€.

Las MT21 van bien, pero son más camperas que la T63, por lo que si hace mucho asfalto ... Además, no están homolagadas para Europa ...

El motor DRZ tiene muchos bajos, y por eso parece que no anda. Porque no hay que subirlo mucho de vueltas, para ir bien. Pero puede estirar bastante ... aunque no merezca la pena ...la mayor parte de la veces. :lol: :lol:

Si hiciera campo, puede desmontar la goma antivibración de las estriberas del piloto, para que agarre más la bota.

Que la disfrute...
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#164206
Preciosa la moto, preciosa la zona.

Feo lo de ir sin casco.
Avatar de Usuario
By pikus
#164259
Por experiencia puedo decir que las ruedas que trae de serie no valen para hacer campo, son muy asfalticas, no agarran una m****a! Los anglosajones las llaman "deathwings" en vez de trailwings.. Si vas a hacer campo ponle una buena rueda de taco adelante y una mixta montaña detras.. En verano si vas a hacer mucha carretera podrias ponerle mixta adelante tambien, mas que todo por comodidad, en invierno yo pongo taco mixto-blando en ambos ejes y va de fabula, incluso en asfalto mojado agarra.. :twisted:
Avatar de Usuario
By pikus
#164531
Joseba escribió:
pikus escribió:tambien, mas que todo por comodidad, en invierno yo pongo taco mixto-blando en ambos ejes y va de fabula, incluso en asfalto mojado agarra.. :twisted:

Hola Pikus:



Yo si que por experiencia te digo que en mojado no hay taco que agarre en el asfalto.(a no ser que vayas a 40 km/h)


Ya están pedidas las MS delanteras (70€) y las T63 traseras.(93€)





Un saludo.
Desde luego no es para hacer carreras pero con taco blando se puede rodar sobre mojado y con bastante seguridad, otra cosa es que pilles un paso de peatones o algo asi, que no agarra ni con clavos juas!
Avatar de Usuario
By daviken
#166058
como se entere cervantes de esto, abandona ktm, y coma se va al dakar en una drz
Avatar de Usuario
By daviken
#166097
tienes toda la razon, y encima le sacas el pringue usandola todos los dias, y no la mayoria que a veces no la sacamos en un mes.
Avatar de Usuario
By daviken
#166102
por cierto joseba, felicidades
By osvaldo
#166112
buenas...yo le pondria para campo los bridgestone m402....o similar,o los dunlop 756 o el pirelli mt21,32....el michelin t63 tiene tacos pero planos y no agarra como los otrs
ponle un piñon de 14 y corona de 46-47..talon....renthal pesan muy poco y duran ..
Avatar de Usuario
By daviken
#166933
joseba escribió: gracias daviken por ser la 1º persona en felicitarme por los 1000 post
de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :idea:
:lol: :lol: :lol: :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)



pd. la verdad es que no se si son equivalentes, en la tienda en la que me he comprado el kit (estoy a la espera de las gomas) me han traido el piñón de 15 de la s.
Avatar de Usuario
By daviken
#166945
de nada joseba jjeje, pues a ver si no la hemos pifiado y nos valiera el piñon.

esta el patio muy tranquilo ultimamenta :(